CineCiutat adelanta recompensas del ‘crowdfunding’ para disfrutar en casa

| Palma |

Valorar:
preload
El presidente de Xarxa Cinema, Javier Pachón, en la entrada a las salas CineCiutat.

El presidente de Xarxa Cinema, Javier Pachón, en la entrada a las salas CineCiutat.

08-02-2017Redacción Cultura

La asociación Xarxa Cinema, que gestiona las salas CineCiutat de s’Escorxador y que preside Javier Pachón, anunció ayer en un comunicado que se adelantará la entrega de una parte de las recompensas previstas para quienes participaron del crowdfunding para salvar el espacio cinematográfico, con motivo del estado de alarma decretado a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Según detallaron desde Xarxa Cinema, tras hablar con la plataforma de microfinanciación del espacio, Fundación Goteo, se ha permitido adelantar la entrega de los bonos de suscripción a las plataformas de streaming Filmin y MUBI. Así, las personas que hayan adquirido o adquieran esas recompensas, en los próximos días recibirán un código para empezar a disfrutar de cine y series.

Bono

En este sentido, desde las salas de s’Escorxador matizaron que se hará entrega de las recompensas que corresponden al bono de sucripción ‘Cinéfilo Digital MUBI’, por valor de 25 euros, que incluye un mes de suscripción a MUBI, un totebag y su nombre en la lista de agradecimientos por conseguir salvar CineCiutat; el bono de suscripción ‘Cinéfilo Digital Filmin’, por valor de 30 euros, que incluye tres meses de suscripción básica a Filmin y su nombre en la lista de agradecimientos; y, por último, el bono de suscripción ‘Cinéfilo Digital MUBI Premium, por valor de 115 euros, que incluye un año de suscripción a MUBI, un flipbook de Paris Texas, un totebag de MUBI, una camiseta y su nombre en la lista de agradecimientos.

En la actualidad quedan un total de 31 recompensas del bono de suscripción ‘Cinéfilo Digital MUBI’, dado que las otras dos recompensas han sido ya agotadas. Asimismo, trabajadores y voluntarios de CineCiutat han decidido que compartirán, cada semana, a través de redes sociales y también de la newsletter titulada Diario de una cuarentena, opciones de ocio cultural que hacer desde casa y que incluyen museos o conciertos, además de cine y series. La primera recomendación son Cuentos de las cuatro estaciones, de Éric Rohmer.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.