Pandemia de coronavirus

Sant Jordi, suspendido

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la última celebración de Sant Jordi en Palma.

Imagen de archivo de la última celebración de Sant Jordi en Palma.

Jaume Morey

La junta del Gremi de Llibreters de Mallorca decidió este miércoles por urgencia la suspensión de la Diada literaria de Sant Jordi con motivo del brote de coronavirus, que debía celebrarse el 23 de abril, tanto en Palma como en las localidades de la Part Forana.

Así lo detalló la mañana de este miércoles a este periódico la presidenta en funciones del Gremi de Llibreters, Maria Barceló, quien, en principio, avanza que, al igual que los libreros de Catalunya, el Sant Jordi se aplazará para este verano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Silvia
Hace 6 meses

¿Das a entender que los únicos cultos son los catalanistas?. Los que han copiado nuestra gramática y nuestro diccionario. Los que han traducido nuestras rondallas mallorquinas al catalán y dentro de poco dirán que son suyas. En las islas tenemos la suficiente cultura para dar y regalar. Las primeras obras literarias mallorquinas son en mucho anteriores a las primeras en catalán. Ilústrate y lee, aunque sea en catalán, pero no menosprecies la cultura mallorquina.

Valoración:5menosmas

Silvia
Hace 6 meses

Un niño que lee, será un adulto que piensa. Cuantos catetorros veo por aquí que ni leyeron de niños ni de adultos. Menos mal que en Cataluña se lee! Eh Marceli?

Valoración:-4menosmas

Marcelí
Hace 6 meses

Oh!, que pena más grande!. La fiesta Catalana en Mallorca se ha cancelado... creo que no dormiré pensándolo... Esa fiesta que solo visitan los colegios, por apoyo de los profes catalanistas...

Valoración:-6menosmas

Marc
Hace 6 meses

A cataluńa a celebrarlo!

Valoración:-6menosmas

asombrado
Hace 6 meses

Asombrado estoy de no ver tanta cultura, sobre todo la que se refleja del catalán.

Valoración:-6menosmas

PepTONI
Hace 6 meses

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No pot esser vera !!!!!! Com així ??? TAAAA SEGUUUUURRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1