TW
2

La plataforma de cine en streaming Filmin ofrece 5.000 pases gratuitos para el visionado de las películas programas en el festival Atlàntida Film Fest. Filmin ha creado la web atlantidaacasa.com. Todas las películas de Atlàntida Film Festival podrán verse con estos códigos gratuitos hasta el 15 de abril. Para ello, se debe solicitar el código y doce horas después, podrá entrar en www.filmin.es/pack/atlantida-a-casa. También se podrá acceder a través de la web municipal palmaculturaoberta.com, donde Jaume Ripoll, impulsor de Filmin y el festival Atlántida, ofrecerá sus propias recomendaciones.

Entre los títulos que se pueden ver en el pack se encuentran la aclamada El sonido del futuro, de Marc Collin, la fábula distópica The Wild Boys, de Bertrand Mandico (elegida la mejor película de 2018 según la prestigiosa revista Cahiers du Cinema), el documental McKellen: tomando partido, de Joe Stephenson, o uno de los mayores éxitos del festival, Bang Gang, de Eva Husson.

Noticias relacionadas

Atlàntida Film Fest celebrará este año su 10ª edición. Por quinto año consecutivo, Palma será la sede física del festival mientras mantiene su espacio online en Filmin. En Palma, el Festival se celebrará del 29 de junio al 5 de julio mientras que, en Filmin, la programación se podrá ver desde el 29 de junio hasta el 29 de julio.

Atlàntida Film Fest ha sido posible en Baleares gracias a la colaboración de las principales instituciones culturales de la isla: Ajuntament de Palma, Consell de Mallorca, Fundació Mallorca Turisme, Institut d’Estudis Baleàrics y Centre Balears Europa.

«El sector cultural está pasando por una situación muy complicada con el cierre de espacios y el aplazamiento de programaciones, por lo que proponemos toda una serie de contenidos digitales que se actualizarán diariamente. El ofrecimiento de Filmin de los códigos gratuitos nos reafirma con nuestro compromiso con el festival Atlántida», ha explicado el regidor de Cultura i Benestar Social del Ajuntament de Palma, Antoni Noguera.