Aitana vuelve este verano a Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
La cantante regresa a la isla con su gira 'Play Tour'.

La cantante regresa a la isla con su gira 'Play Tour'.

Trui Teatre

Aitana regresa este verano a Mallorca, concretamente a Son Fusteret, el próximo 1 de agosto a las 22 horas. La cantante se ha consolidado como la artista femenina más importante de la industria musical en España.

La que fuera concursante de Operación Triunfo suma 16 discos de Platino y 10 discos de Oro hasta la fecha. Su espectáculo 'Play Tour' fue uno de los que más expectación creó durante el año pasado y uno de los más mediáticos, con más de 100 mil espectadores en sus fechas de gira.

Aitana compaginará la gira de este 2020 con la creación de nuevos temas, videoclips y colaboraciones; además, será asesora en la nueva edición de La Voz Kids de Antena 3 junto al coach David Bisbal.

Las entradas se podrán adquirir desde 32 euros a partir de este viernes 6 de marzo a las 12:00 horas en la web de la artista www.aitanamusic.es, en www.mallorcatickets.com y en puntos físicos como Discos Oh en Palma y Baba Discos Inca y Manacor.

Como novedad este año, el día del concierto Son Fusteret abrirá sus puertas a las 19:00 horas para que el público pueda disfrutar horas antes de la nueva zona gastronómica que se instalará este verano en el recinto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

KInder Malo
Hace 7 meses

Me copiaste la avioneta

Valoración:menosmas

Aina
Hace 7 meses

No voy ni gratis¡

Valoración:1menosmas

Lloyd
Hace 7 meses

Es necesario?

Valoración:1menosmas

Nena
Hace 7 meses

Bufff!!!!!!!!!!!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1