Marilyn Manson completa el cartel del Mallorca Live Festival más internacional

| | Palma |

Valorar:
preload
El cantante estadounidense Marilyn Manson.

El cantante estadounidense Marilyn Manson.

FACUNDO ARRIZABALAGA - STF - EFE

Marilyn Manson será otro de los cabezas de cartel internacionales del Mallorca Live Festival 2020 (MLF), que se celebrará entre los días 14 y 17 de mayo en el antiguo Aquapark de Calvià. La organización realizó ayer este anuncio en una rueda de prensa en el Hotel ME Reina Victoria de Madrid, en la que participaron Álvaro Martínez, director del MLF; Sofía Muntaner, de Global Brand Marketing Manager de INNSiDE by Meliá; Alfonso Rodríguez Badal, alcalde de Calvià, y Sebastián Vera, director artístico del festival.

Así, con la confirmación de Marilyn Manson -actuará el 15 de mayo-, Mallorca Live Festival ha cerrado el cartel más internacional de sus cinco años de vida. De esta forna, el norteamericano se suma a artistas ya confirmados como Pet Shop Boys, Kaiser Chiefs, Crystal Fighters, Michael Kiwanuka, Miles Kane, Kate Tempest, Temples, Ama Lou, Austra y Monarchy, a los que también se une la banda británica LIFE.

Marilyn Manson, nombre bajo el que se esconde el cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine Brian Hugh Warner, es un auténtico icono popular que transciende estilos musicales o disciplinas artísticas. Su carrera está repleta de discos de platino, de oro y números uno por todo el mundo (Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, México, Australia, Rusia, Suecia, etc).

Se espera que Marilyn Manson presente alguna de las canciones de su inminente nuevo disco, pero las que seguramente no falten en su repertorio serán clásicos de su discografía como The Beautiful People, The Dope Show o This is The New Shit, así como algunas de las versiones que ha popularizado como Sweet Dreams (Are Made Of This), Tainted Love o Personal Jesus. Será una oportunidad única para disfrutar de la genialidad de un artista único que no suele prodigarse en directo en España, y menos fuera de festivales especializados en rock o metal.

Artistas nacionales y baleares

Mallorca Live también ha confirmado la última tanda de artistas nacionales con el anuncio de Belako, Colectivo Panamera o Bronquio; además de continuar impulsando la escena musical balear con nombres tanto mallorquines como Sofía Capital, David Van Bylen, Xavibo y The Indian Summer, y los ibicencos Flordhiguera.

En esta apuesta por fortalecer el talento local de las Islas, Mallorca Live Festival entregará un premio especial entre todos los participantes del Concurso Pop Rock organizado por el Ajuntament de Palma: el ganador actuará en uno de los escenarios del festival y compartirá cartel con artistas de la talla de Leiva, Kase.O, Nathy Peluso o Carolina Durante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

David
Hace 7 meses

En el cartel hay grupos nacionales como León Benavente, Leiva, Miss Cafeína o Carolina Durante, artistas internacionales como Michael Kiwanuka, Kate Tempest, Miles Kane, Austra, Temples.. hay sitio para Nathy Peluso, algo de trap, DJs, electrónica... Es un cartel variado y completo, con artistas consagrados y nuevos valores. ¿Es que aquí la gente solo sabe quejarse en lugar de disfrutar de este pedazo de cartel? Hay que ser bobo para no ver el esfuerzo de la organización en traer artistas de primerísima línea. Comprad una entrada tanto para pasarlo bien como para apoyar esta iniciativa. Yo ya tengo la mía.

Valoración:7menosmas

Dioxina
Hace 7 meses

Bertín Osborne o Miguel Bosé sería un puntazo.

Valoración:3menosmas

p
Hace 7 meses

En Mallorca siempre estamos con lo mismo, Ramones vinieron en el 99? al final de su carrera, Guns n' Roses cuando ya no eran más que una sombra de lo que fueron... el festival de los saldos... cualquiera diría que no hay bandas interesantes hoy en día... Yo compré el primer disco de Marilyn Manson cuando salió, en Mechanical Animals ya había terminado su carrera, y de eso han pasado ya... buff... yo no voy...

Valoración:1menosmas

Hamparo
Hace 7 meses

Mallorca Live Festival: Vea a sus cantantes favoritos de la adolescencia en la senectud (la suya y la del artista).

Valoración:10menosmas

Kendu
Hace 7 meses

Hace 3 años compré la entrada de un día para ver a Placebo por 23 euros. Este año cuesta 66 ver a Manson. Pues va a ser que no!

Valoración:16menosmas

veinat
Hace 7 meses

Pues si no vienen Tame Impala, que no cuenten conmigo

Valoración:-2menosmas

Marta
Hace 7 meses

De joven escuchaba muchísimo a Marilyn Manson. Cuando he leído la noticia no me lo podía creer, pensaba que sería un fake. No perderé la oportunidad de ver a uno de mis cantantes favoritos de la adolescencia.

Valoración:13menosmas

@Jean Paul
Hace 7 meses

Tenen dret a venir TOTS. I tu no ets ningú per dir qui ha de venir a cantar i qui no. Amb. no anar hi, si no t'agrada, ja ho tens arreglat.

Valoración:4menosmas

Jean Paul
Hace 7 meses

Prefiero que venga Marilyn Manson o The Pet Shop Boys a Omar Montes, Becky G y sujetos similares.

Valoración:45menosmas

Plus
Hace 7 meses

¿Me hace ilusion? Si, pero seamos sinceros. Musicalmente esta muerto hace años. Le sigo desde hace 25 años y le he visto en directo en varias ocasiones, pero ahora mismo encima de un escenario es de las cosas mas aburridas que existen.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2