El Teatro de la Zarzuela cancela la actuación de Plácido Domingo

| Madrid |

Valorar:
preload
El tenor Plácido Domingo.

El tenor Plácido Domingo.

25-02-2020SERGEI CHIRIKOV

El Teatro el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deporte) ha decidido cancelar las actuaciones previstas de Plácido Domingo en el Teatro Nacional de la Zarzuela para el 14 y 15 de mayo próximos.

Según ha señalado el INAEM en un comunicado, «ante la gravedad de los hechos y tras las declaraciones de Plácido Domingo en las que asume la «plena responsabilidad de sus acciones» y «en solidaridad con las mujeres afectadas» se toma la decisión de cancelar su presencia.

En todo caso, precisa que las funciones de Luisa Fernanda, en las que iba a participar el artista, se mantendrán en la programación del teatro.«El INAEM y el Ministerio de Cultura y Deporte manifiestan su firme apoyo a las mujeres y el rechazo a todo tipo de acoso, comportamiento abusivo o expresión de dominación», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

satan
Hace un mes

Placido Domingo se hace responsable de posibles ofensas...de momento no ha sido condenado ni imputado por ningún tribunal ..las acusaciones son anónimas y no ha tenido posibilidad de defenderse..la presunción de inocencia que tanto se pregona ,brilla por su ausencia...

Valoración:3menosmas

Alfa7
Hace un mes

El Plácido ha hecho bien en darse la culpa aunque no la tenga, porque así dirá ya tenéis lo que queréis y así me dejáis en paz.

Valoración:2menosmas

carusso
Hace un mes

Molt be.Pocavergonya...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1