La realizadora mallorquina Isabelle Fournet

TW
1

La realizadora mallorquina Isabelle Fournet será miembro del jurado del Festival de Cannes «11th edition of the Cannes Corporate Media & TV Awards», ha informado la organización.

Isabelle Fournet, artista multidisciplinar y realizadora de audiovisuales, ha sido elegida como parte el tribunal de este prestigioso festival de Cannes de videos corporativos que se celebrará el próximo 23 y 24 de septiembre.

Fournet será la única mujer española de este jurado internacional que galardonará con el 'Delfín de oro' al mejor vídeo corporativo de 2019.

El año pasado, la realizadora mallorquina regresó a vivir de nuevo a su isla natal tras residir en Los Ángeles, donde ha trabajado varios años como montadora en varias películas de Hollywood.

Actualmente, la artista trabaja en sus cuadros y realiza vídeos multimedia para la UNESCO y documentales para IB3 e instituciones de Baleares.

Fournet es colaboradora de Cinètica produccions desde 2009, donde ha realizado documentales como “Amour de vivre», sobre la vida de Albert Camus y sus orígenes mallorquines.

En estos momentos trabaja en la preproducción de un proyecto audiovisual sobre la historia de Mallorca en coproducción con Francia para elaborar un documental y una película de ficción.

El proyecto será producido por Cinètica produccions y es codirigido por Luis Ortas.