Los actores, en el rodaje de la temporada anterior.

TW
0

Valldemossa ya está acogiendo la primera tanda del equipo de la serie La caza. Tramuntana, que empezará a rodarse en esta localidad el próximo lunes 24 de febrero y se emitirá en La 1.

Tal y como señala Jaume Mayol, concejal de Cultura del Ajuntament de Valldemossa, «el rodaje de la serie se llevará a cabo dentro del casco antiguo, como la plaza de la Cartuja, la calle Blanquerna (la principal) y en la plaza pública Bartomeu Estaràs», conocida con el malnom de plaza Can Déu.

Expectación

«Hay expectación en el pueblo. La gente pregunta y algunos se llegaron a presentar en el casting como extras», dice el edil valldemossí, que añade que «los actores pernoctarán en hoteles de la zona». Mayol señala que «la idea era que estuvieran en el pueblo y les hemos pedido que los gastos de las dietas se hagan aquí, El equipo de preproducción, que deben ser más de una veintena, ha estado en diferentes restaurantes de aquí».

La semana que viene desembarcará el grueso del equipo para comenzar el rodaje de la serie que se emitirá en La 1. Repetirá la pareja protagonista, Megan Montaner, que interpreta a la sargento Sara Campos, y Alain Hernández, que se meterá de nuevo en la piel del cabo Víctor Gamero.

Además, contará con los actores mallorquines Jaime Pujol, que interpretará a un hotelero y constructor con trazas de ser el villano de esta temporada, y Llum Barrera, que encarnará a la responsable de un centro de menores de la zona.

En la temporada anterior, el equipo de La caza. Monteperdido, se desplazó hasta Benasque, en la provincia de Huesca, para indagar en la desaparición de dos menores cuya investigación dará un giro inesperado.