Última hora sobre el estado de salud de Joaquín Sabina

| Madrid |

Valorar:
preload
El cantautor Joaquín Sabina.

El cantautor Joaquín Sabina.

FERNANDO VILLAR - vmo - EFE - EF

Joaquín Sabina se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su situación es «estable» después de haber sido operado a causa de un «hematoma intracraneal», según el parte médico del Hospital Ruber Internacional, en el que se encuentra ingresado desde la noche de este miércoles, tras haber sufrido una caída durante el concierto que ofrecía en Madrid.

Según este parte médico, Sabina ingresó en este hospital este miércoles 13 de febrero «tras haber sufrido una caída accidental». El cantante presentaba «traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craeoencefálico» y ha sido intervenido quirúrgicamente para «realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho». El nuevo parte médico se realizará en 24 horas, según añade este informe.

Sabina ingresó anoche en este centro hospitalario mientras ofrecía un concierto en el WiZink Center de Madrid, en el que sufrió una caída «fortuita» cuando se encontraba sobre el escenario, según la organización.

El percance tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas, 30 minutos después de comenzar el concierto, cuando Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la mítica canción de 'Mediterráneo'.

En ese momento, tropezó y cayó al foso por lo que se dio un fuerte golpe al precipitarse a la zona que separa el escenario del público. Inmediatamente fue atendido por el personal médico del recinto. Sabina se quejaba de un fuerte dolor en el hombro por lo que fue trasladado hasta un centro hospitalario de Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pepa
Hace 7 meses

Pura envidia, ya os gustaría pegaros la vida que se ha dado el maestro y que se seguirá dando.

Valoración:2menosmas

antonio chávez lópez
Hace 7 meses

¡Que pinta aquí discusiones sobre ESPAÑA y la región española de Cataluña acerca de sus idiomas! Y tampoco si Sabina es comunista y acude a un hospital privado para que lo atiendan de una desafortunada caída mientras estaba TRABAJANDO. Esto es para saber sobre el estado de salud de un ser humano. ¡Qué poca sensibilidad, joder!

Valoración:2menosmas

trintxerpe
Hace 7 meses

dejar de hablar de política y hablar de un cantautor!!!!

Valoración:2menosmas

Manu
Hace 7 meses

A los que hablan de las fiestas que se ha pegado, envidia pura,ya les gustaría a ellos que le quiten lo bailado, ¡ Ánimo Joaquín, a los de las lenguas que cada uno escriba en la lengua que quiera y que cada uno intenté entender la lengua de los demás con respeto ,

Valoración:8menosmas

joan de sa muntanya
Hace 7 meses

Como buen izquierdista de la movida, está ingresado en la elitista clínica Ruber internacional, y no en un centro hospitalario de la seguridad social...

Valoración:-7menosmas

Agente-Yo nº 67
Hace 7 meses

¿Le hicieron el test de alcoholemia?

Valoración:-17menosmas

Maria
Hace 7 meses

@De los palotes.Escribo en castellano para que lo entiendas. Un minimo de empatia con los mallorquines. Estamos en nuestra casa y hablamos nuestra lengua. Decirte que yo soy mallorquina y no tengo ningun problema es escribir ni hablar castellano y ademas NO soy catalanista pero si no nos entiendes, alguna solucion tendras que buscar.

Valoración:17menosmas

Perico
Hace 7 meses

@De los palotes. Escric en mallorquí, soc de Mallorca. Tu escriu com vulguis, com si escrius en xinès. M'importa més on caga es meu ca que el que me diguis tu què he de fer. Saludos crack! Segueix així que arribaràs enfora.

Valoración:13menosmas

Rey de bastos
Hace 7 meses

@De Los Palotes, mira rey, Perico no es español, es catalán de Mallorca, así que no tiene porqué escribir en español, porque igual ni sabe. Además, si vives en los Países Catalanes ya va siendo hora de que empieces con el catalán. Porque quieras o no, no te va a quedar más remedio. Bien enfermos estáis los españoles si os creéis que un catalán de Mallorca de pura raza catalana tiene alguna envidia de algún español.

Valoración:-10menosmas

Mossen Cinto
Hace 7 meses

A veces existe justicia poética contra los malos poetas, pero no suele ser suficiente: eso explica el suicidio de los poetas geniales...

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2