TW
1

Joaquín Sabina se cayó este miércoles en pleno concierto en el Wizink Center de Madrid. El accidente se produjo sólo media hora después de que el cantante iniciara su actuación, cuando, deslumbrado por un foco, Sabina perdió el equilibrio y cayó al suelo desde una altura de un metro y ochenta.

Noticias relacionadas

En el vídeo que se adjunta en esta noticia se puede ver el preciso instante en que Sabina cae. Las pantallas de Wizink Center le enfocan, mientras recibe los aplausos del público tras interpretar uno de sus temas. Es precisamente en ese momento cuando se puede apreciar la oscuridad y cómo un foco se centra en él, cuando desaparece de la imagen al precipitarse desde una altura de casi dos metros.

Minutos después del suceso, fue el propio cantante, en silla de ruedas, quien volvió a subir al escenario para explicar al público que había recibido un fuerte impacto en el hombro y que debía marcharse al hospital. La respuesta del público a este grande de la música no podía ser otra, una atronadora ovación: