Una 'triunfita' cantará en la ceremonia de los Oscar

| Los Angeles |

Valorar:
preload
Gisela, en el estreno de 'Frozen 2' en los Cines Callao, en Madrid.

Gisela, en el estreno de 'Frozen 2' en los Cines Callao, en Madrid.

Efe

La cantante catalana Gisela será una de las voces que se subirán al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles el próximo domingo para acompañar a Idina Menzel cantando la canción Into the unknown de la película Frozen 2, ha informado este viernes en un tuit la Academia de Hollywood.

Gisela participó en Frozen: El reino del hielo (2013) prestando su voz para las interpretaciones musicales de la princesa Elsa, protagonista de la cinta. Junto a ella cantarán representantes de Dinamarca, Alemania, Japón, América Latina, Noruega, Polonia, Rusia y España.

La que fue una de las concursantes de la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo ha publicado siete discos hasta la fecha y ha sido voz en otras películas de Disney como Encantada: La historia de Giselle, Peter Pan y el regreso al país de nunca jamás o La bella y la bestia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PepTONI
Hace 8 meses

GISELA es muuuuucho más que una "triunfita". Viene de OT, eso es cierto, pero de la primera edición, sin duda la mejor. Y nada tiene que ver con la panda de niñatos y niñatas guayones que protagonizan las últimas ediciones de dicho programa. Muy bien por los americanos, que de otra cosa no, pero de saber hacer un buen espectáculo saben un rato largo.

Valoración:8menosmas

Paco
Hace 8 meses

Se ve quien no paso el casting de OT...

Valoración:-3menosmas

Vaya titular
Hace 8 meses

Llamar a esta chica "triunfita" es altamente despectivo y altivo. Si está ahí será porque canta bien. Imagino que a los americanos les importa un bledo OT, asi que en este caso la mala educación sobra.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1