Pedro Sánchez mete la pata al felicitar a Rosalía por su Grammy

| Madrid |

Valorar:
preload
Rosalia posa con su Grammy.

Rosalia posa con su Grammy.

28-01-2020MONICA ALMEIDA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, felicitó a Alejandro Sanz y a Rosalía, ganadores dos de los premios más importantes de la música internacional, el Grammy al mejor álbum de pop latino para «El disco» y al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por «El mal querer», respectivamente.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Sánchez felicitó a ambos y destacó que Rosalía es «la primera artista española que gana un Grammy internacional». «El mundo celebra nuestra música. Orgullosos de ella, de nuestros y nuestras artistas y sus logros. ¡Enhorabuena!», apunta el presidente, que acompaña el tuit de una foto de Rosalía con su pequeño gramófono dorado en la mano, y el cartel que anunciaba en la gala de la 62 edición de los Grammy el nombre de Alejandro Sanz como ganador del mejor álbum de pop latino.

Ahí estaba la metedura de pata. Rosalía no era la primera artista española y ahí estaba los tuiteros para hacerle rectificar. Como le recuerda el periodista Darío Prieto, Alicia de Larrocha tiene un total de cuatro Grammy internacionales, Monserrat Caballé lo ganó 1960 en la categoría «Mejor Interpretación Vocal Solista de Música Clásica» por un disco de «rarezas» de Rossini y Natalia Jiménezen fue «Mejor Álbum de Pop Latino» por «Sin frenos», el disco de despedida de La Quinta Estación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Los Pecos
Hace 26 días

Rosalía primera artista roja a tope porque crítica a vox en las redes sin saber dónde está la derecha y la izquierda? Quizás eso sí.... Dale una secretaria de estado Sánchez!!!!!

Valoración:1menosmas

@cati
Hace 26 días

Más vergonzoso? tus comentarios.

Valoración:1menosmas

Chin Lu
Hace 26 días

@Tranquilo, además de dirigirte de modo despectivo a los que no piensan lo que tú, lo que realmente habla más de ti que de ellos ¿nos explicas que tipo de lógica es la tuya, que se excusa en que alguien (en este caso Rajoy), haya dicho sandeces, con que las diga otro (ahora Pedro Sanchez)?. Que poco respeto demuestras a los demás, que como te digo, te califica más a ti. Suerte con lo tuyo, la vas a necesitar...

Valoración:2menosmas

A grandes males...grandes remedios
Hace 26 días

Puede contratar como asesores a toda la plantilla de 'Savame', tanto tertulianos como presentadores y directores. Así seguro que no se equivoca...

Valoración:-1menosmas

alucinado
Hace 26 días

Como siempre, el único argumento de los izquierdosos es: el insulto y el "tu mas"

Valoración:3menosmas

Pablo Catedrales
Hace 26 días

menudo personaje parece que esta entrenando en cretinez

Valoración:5menosmas

Tranquilo
Hace 26 días

Tranquilos, derechosos: Marianico Rajoy todavia ostenta el récord de meteduras de pata, frases célebres y estupideces en temas mucho más cruciales e importantes de la historia reciente de Escaña.

Valoración:-21menosmas

Ya les vale
Hace 26 días

Si también hubiese plagiado el tuit no le habría pasado esto.

Valoración:11menosmas

tomaquet
Hace 26 días

El tonto nace pero a veces se especializa, cuando lo echemos ya seremos del cuarto mundo.

Valoración:9menosmas

Risk
Hace 26 días

Necesita más asesores que asesoren a los asesores.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2