Antoni Noguera, Marcos Cabotá y Toni Bestard, de Mallorca a los Goya

| | Madrid |

Valorar:
preload
Antoni Noguera, Juan Carlos Caro y Toni Bestard, a punto de entrar en la gala de los Goya.

Antoni Noguera, Juan Carlos Caro y Toni Bestard, a punto de entrar en la gala de los Goya.

Mallorca ha saboreado la gloria en los Premios Goya en los últimos años, tanto en la terna de nominados como en el palmarés de ganadores, como es el caso de los cortometrajes Gaza, de Carles Bover, y Woody & Woody, de Jaume Carrió y Laura Gost, quienes recogieron su ‘cabezón’ para alegría de las Islas. Este sábado, ningún mallorquín optaba a un galardón, aunque cabe destacar que el músico Joan Martorell participó en una de las canciones nominadas, Nana de las dos lunas, de Sergio de la Puente, el filme La noche de las dos lunas. Este hecho no impidió que algunas caras de la Isla asistieran como académicos o invitados.

Es el caso, por ejemplo, de los cineastas Toni Bestard y Marcos Cabotá. Ambos han estado nominados en varias ocasiones, por eso «esta vez asistiré más relajado, sin esa cosa de si vas a ganar o no, simplemente disfurtar», apuntó Cabotá –candidato al Goya al mejor cortometraje documental por Kyoko junto a Joan Bover– horas antes de asistir a la gala de los Goya, que este año se celebró en Málaga.

Mientras tanto, el regidor de Cultura del Ajuntament de Palma, Antoni Noguera, pisó la alfombra roja acompañado por Juan Carlos Caro, productor de cinas como La isla mínima y artífice, junto a Pedro Barbadillo, de la Mallorca Film Commission, de la candidatura de Palma para acoger la gala de este año, que finalmente se fue a Málaga. En este sentido, Noguera quiso reafirmar con sus presencia en la gala de los Premios Goya el interés que tiene todavía Palma por acoger la gran fiesta del cine español.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesus
Hace 8 meses

No se q pinta Gila II o Nojera en los Premios Poya A no ser q vaya a lambarle al Sánchez a ver si lo ascienden¿ Supongo q el viaje a Málaka saldrá de su bolsillo. La oposición Voz, q le pregunte...

Valoración:menosmas

No predica con el ejemplo
Hace 8 meses

Pero este tipo de eventos no es contrario a la ideología de este señor ? No entiendo nada. Se ha puesto traje y todo. Vaya tela.

Valoración:23menosmas

maria
Hace 8 meses

TIENE QUE SALIR HA DAR EXPLICACIONES DE ESTE VIAJE. ¿quien ha pagado la fiuesta de noguera?

-los productores de cine?: eticamente seria muy grave y seria motivo para q dimitiera o fuera cesado.

- lo hemos pagado nosotros?: otro motivo de dimision por utulizar caudales publicos para irse de fiesta.

Valoración:23menosmas

Pfff
Hace 8 meses

Noguera en los Goya....premio al mejor actor de ciencia-ficcion. Quin inútil.....

Valoración:26menosmas

jj
Hace 8 meses

Se imaginan u.mn hotelero pagando el viaje psra acudir a un congreso feria turística al consejero turismo? A cambio de q invitan al viaje al regidor d cultura d Palma? Corrupción Dimision

Valoración:18menosmas

Los Pecos
Hace 8 meses

Que hi fas alla als Goya? Chupopotero?

Valoración:35menosmas

Quasimodo
Hace 8 meses

Pregunta: Noguera se ha pagado el el billete o lo hemos hecho nosotros?

Valoración:37menosmas

un d'aqui
Hace 8 meses

Se llevaron al traductor como según ellos van a otro pais. De risa

Valoración:35menosmas

Tomeu
Hace 8 meses

Si la gala se hubiera celebrado aqui...cosa q Hila no quiso....Noguera no hubiera desplazado a Malaga...

Valoración:14menosmas

Maria Guirao Torner
Hace 8 meses

Me alegro muchísimo. Así sabemos que han escuchado claramente el relato del drama que viven las criaturas "desamparadas" por el IMAS, que acaban siendo prostitutas, sin que nuestros gobernantes y administradores se despeinen. Espero que hayan disfrutado de la Gala; yo me habría muerto de vergüenza.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1