Horario y dónde seguir la 34 edición de los Premios Goya

| Madrid |

Valorar:
preload
Varios empleados trabajan en los preparativos de las instalaciones de los cinco kilómetros de moqueta que convertirán el Palacio de los Deportes de Málaga de forma efímera, en una alfombra roja infinita mientras dure la gala de los Premios Goya.

Varios empleados trabajan en los preparativos de las instalaciones de los cinco kilómetros de moqueta que convertirán el Palacio de los Deportes de Málaga de forma efímera, en una alfombra roja infinita mientras dure la gala de los Premios Goya.

Daniel Pérez

La 34 Edición de los Premios Goya, presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente, tendrá presencia en las parrillas de televisiones y radios durante este fin de semana con retransmisiones en directo, conexiones con la gala y programas especiales.

Según ha informado RTVE, la ceremonia será emitida en directo en La 1, TVE Internacional, RNE y RTVE.es el sábado 25 de enero y que contará con la narración de Carlos del Amor. Además, el Telediario del Fin de Semana del sábado viajará a Málaga con Lara Siscar, y Lluis Guilera desde Madrid ofrecerá la última hora de la ceremonia y las voces de los protagonistas; y el domingo informará ampliamente sobre los premiados. El Canal 24 Horas realizará también conexiones diarias con los reporteros desplazados.

El sábado, La 1 de TVE emite 'Corazón', con Carolina Casado, en directo desde el set de RTVE de Málaga, y el domingo se volcará en los premios y en sus protagonistas.

En la tarde del sábado, a partir de las 19.40 horas, RTVE emite 'Especial Alfombra Roja' en La 1 para seguir la llegada de los protagonistas. Así, Elena S. Sánchez, Carlos del Amor, Ana Ibáñez y Rafa Muñoz acercarán los testimonios de actores, directores y personalidades que acudan al evento.

Otros dos puntos de directo, con José Carlos Fernández y Arancha Bello, mostrarán la llegada de los protagonistas, su encuentro con el público, y el ambiente del backstage previo a la gala. A las 22.00 horas, la gala podrá seguirse en directo en La 1, TVE Internacional, RNE y RTVE.es.

Radios

RNE también viajará a Málaga para acercar a los oyentes los sonidos de la alfombra roja, la gala, y las primeras declaraciones de los premiados en un especial 'De película', con Yolanda Flores, por Radio 5, Radio 1 y Radio Exterior de España. Además, habrá información actualizada en todos los informativos y programas de RNE.

En Onda Cero, la emisora generalista de Atresmedia, los oyentes podrán disfrutar de un programa especial con todos los detalles de la gala (a partir de las 21.50 horas) y desde el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. El espacio será conducido por David Martos, el director de 'Kinótico' --el podcast de cine, series y cultura audiovisual--. Junto a Martos estará, según han adelantado a Europa Press fuentes de la emisora, Isabel Sánchez.

La Cadena SER ha detallado que el programa 'El Cine en la SER', que dirige Pepa Blanes, realizará la madrugada del sábado 25 al domingo 26 de enero, a partir de las 1.00 horas, un programa especial en directo 'After Goyas'. El equipo del programa ofrecerá a los oyentes los detalles de la ceremonia y un resumen 360º de la gala.

Además, a partir de las 19.00 horas se podrá seguir la última hora de los Goya con una cobertura multiplataforma en redes sociales y en la web. Se ofrecerá la retransmisión en directo de la alfombra roja en el canal de YouTube (Cadena SER) y perfil de Twitter (@La_SER), y la gala desde la web Cadenaser.com.

Fuentes de la cadena COPE han explicado a Europa Press que la emisora no ofrecerá una programación especial como tal, pero sí continuas conexiones desde que empiece la gala y, sobre todo, en 'Tiempo de juego', que conectará con los profesionales de la emisora destacados en Málaga.

Por último, fuentes de Mediaset han confirmado a Europa Press que Socialité estará en la alfombra roja el sábado mientras que el domingo se repasarán los mejores momentos de la gala.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.