TW
0

El regidor de Cultura y Bienestar Social de Cort, Antoni Noguera y la regidora de Cultura, Educación, Normalización Lingüística y Memoria democrática del Ayuntamiento de Inca, Alice Weber, se han reunido este jueves para trabajar en la elaboración de un convenio marco para compartir y mejorar la programación cultural de las dos ciudades.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota, ante la próxima apertura del Teatro Municipal de Inca, este convenio permitirá consolidar la oferta cultural y especialmente en las Artes Escénicas, puesto que el trabajo conjunto permitirá compartir diferentes programaciones y mejorar la calidad de la oferta.

Noguera ha explicado que «trabajar conjuntamente permitirá mejorar la cooperación cultural entre ciudades», añadiendo que «una de las líneas estratégicas es mejorar la calidad y la cantidad de la oferta». Por su parte, Weber ha afirmado que este convenio es una muestra más de los pasas para consolidar una oferta cultural «atractiva y variada para Inca».