Sant Sebastià 2020

Programa completo de las fiestas de Sant Sebastià 2020

| | Palma |

Valorar:
preload
Cartel de las fiestas de Sant Sebastià 2020.

Cartel de las fiestas de Sant Sebastià 2020.

09-01-2020Ayuntamiento de Palma

Las fiestas de Sant Sebastià 2020, patrón de Palma, comienzan este sábado 11 de enero con el pregón en la plaza de Cort y concluirán el próximo día 26 con la actuación de los Castellers de Mallorca y un gran correfoc.

El Ajuntament de Palma destinará 535.000 euros, unos 5.000 euros más que el año pasado, a la organización y desarrollo de las fiestas. Este año, el artista Fernando Estrella, nacido en Sevilla pero palmesano «por decisión», será el pregonero de las Fiestas de Sant Sebastià 2020 de Palma. Estrella fundó, junto a Antoni Socías, el grupo musical Peor Imposible y durante diez años ejerció de cocinero en el Bar Flexas de Ciutat.

El pregón será el sábado, 11 de enero, a las 12.00 horas, en la plaza de Cort. Media hora más tarde, Cati Marquès (Cati Baobab) hará el Pregonet Drac de na Coca i la flama de la festa, escrito por Caterina Valriu, dedicado a los niños y al Sant Sebastià Petit. Antes y después de los pregones habrá, también en la plaza de Cort, actuaciones musicales, batucadas y baile de gigantes y cabezudos.

De la programación de Sant Sebastià 2020, destaca el Trescabarris que se llevará a cabo día 25 de enero a partir de las 10.00 horas en Son Armadams; Zona Restringida, una serie de espectáculos de teatro, cultura y música previstos para el 23, 24 y 25 de enero en tres barrios de la ciudad, y la Maratón fotográfica, prevista para el domingo 26 de enero en la Plaza Mayor.

Revetla de Sant Sebastià 2020:
Plaça Joan Carles I
Plaça d'Espanya
Plaça de la Reina
Sa Feixina
Plaça de Cort
Plaça de l'Olivar
Plaça Major

La noche grande será la de la Revetla de Sant Sebastià del 19 de enero y el Correfoc que, el día 26 por la tarde, recorrerá un tramo del puente de la Riera hasta llegar a la plaza Joan Carles I con dimonis y bèsties de foc danzando en las calles.

Puedes consultar el programa completo aquí:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

...
Hace 3 meses

Como no conocéis a los artistas ya lo dáis por malo? No culpéis de vuestra falta de cultura a artistas que se ganan el pan con su trabajo. Si queréis esuchar morralla musical ya tenéis los 40 o Europa FM. Hay que preocuparse más en conocer lo que se critca porque sino se hace el ridículo y se queda como un analfabeto. Lo del programa en mallorquín es de traca... Son las fiestas patronales de Palma de Mallorca donde el mallorquin es oficial, si no os gusta os podéis ir a Jaen que seguro que sus programas de fiestas lo hacen en castellano, aunque por como hablan parezca que no sepan escribirlo ahí dicen que hablan castellano...

Valoración:1menosmas

jULITO
Hace 3 meses

Son las fiesta mas malas en los ultimos 10 años con difrencia. Aparte de radicales.

Valoración:6menosmas

@ Pepe
Hace 3 meses

Fijate como estamos los mallorquines,la mayoria de dinero se va a Madrid para otras comunidades,esto si es un desprecio a los mallorquines,sus impuestos tambien se van a Madrid,me refiero a los castellanos parlantes, ¿a los que representas no serán del partido negacionista?

Valoración:-15menosmas

Josep
Hace 3 meses

Lo del lregon fue patetico y fuera de lugar, un pregón absurdo mal apalabrado, el,folleto de fiestas hecho por una empresa de Toledo, una vez mas un insulto a los palmesanos, que tenemos lo que nos merecemos con estos que gobiernan, que hacen de un Ayuntamiento de todos su casita donde cobran y donde hacen SU politica partidista. El Drac, los capgrassos los gegants y la batucada salvaron el dia del,pregon, de los castellers ajenos a nuestra tierra y tradiciones que nada pintan en Mallorca, incluso llegaron tarde.

Valoración:19menosmas

Jlm
Hace 3 meses

Empezando por el cartel anunciando las fiestas... que parece hecho para Sant Antoni... que no es patrón de Palma.... y terminando... por el festejo.. pagado por todos los palmesanos... por lo que tendría que ser a gusto de todos no de una parte... y ya sabemos cuál.

Valoración:24menosmas

Pepe
Hace 3 meses

Otro desprecio más a los castellano parlantes, de los que sólo les interesa que paguen impuestos.

Valoración:30menosmas

Panzer Demonios Rojos
Hace 3 meses

Programa de fiestas Bellacas, Sectáreas, Insultantes, Aberrantes y Fomentadoras del Odio.

Valoración:26menosmas

Juanb
Hace 3 meses

A mí plim.. el verano será triste como todos los años, sin una triste fiesta!!! Vaya ciudad...

Valoración:20menosmas

Pere
Hace 3 meses

Solo conozco el Drac de na Coca. Parece el folleto de una fiesta alternativa de barriada. Muy pobre...

Valoración:22menosmas

Scorpio
Hace 3 meses

He lletgit tots es grupos y no en coneg cap ni un, si mos volen fé creure qu'axò val mes de mitj milló, no so creu ni es mes beneit del món.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3