Fallece a los 64 años Martín Rodríguez, batería de Sangtraït

| Barcelona |

Valorar:

El batería Martín Rodríguez, componente de formaciones de rock como Sangtraït, Rockson, Barbablanca y Los Guardians del Pont, ha muerto este viernes a los 64 años.

La Conselleria de Cultura de la Generalitat ha lamentado en un tuit recogido por Europa Press la muerte del batería del mítico grupo gerundense Sangtraït.

En un tuit recogido por Europa Press, la discográfica Picap se ha mostrado conmovida por la muerte de Rodríguez, uno de los primeros artistas del sello: «Gran persona, gran músico, llevando siempre el rock en las venas. Lo echaremos de menos. DEP».

Una de sus bandas, Los Guardians del Pont, ha publicado un escrito en su web en el que han recordado que se le conocía como «el pastelero indomable, Nòvitx, el jefe o simplemente, Martín».

«Tus compañeros de Guardians y del rock'n'roll te echaremos mucho de menos y expresamos el más sentido pésame a la familia y amigos», han dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergi
Hace 3 meses

Com a català... només dir que en el seu moment va ser part de la Cultura Catalana, cultura expresada amb la música, comunicació universal.

Valoración:1menosmas

cuquet
Hace 3 meses

Descanse en Paz , pero no habia oido hablar de el en mi vida.

Valoración:3menosmas

el vol de l´ home ocell
Hace 3 meses

Descansi en Pau el gran Pastisser indomable

Valoración:1menosmas

Pere
Hace 3 meses

Un altre gran que ens deixa. R.I.P.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1