Melicotó presenta 'Essència'. | Melicotó

TW
13

«¿Cuál es la verdadera esencia de un buen 'pa amb oli'?», es la pregunta que trata de responder Essència, el cortometraje que ha publicado la empresa mallorquina Melicotó para estas fiestas navideñas.

El filme, dirigido por Pau Pascual y protagonizado por Marina Nicolau y Rafel Ramis, ha sido rodado en Banyalbufar y Estellencs y trata de encontrar la esencia de un buen pa amb oli. «Tenemos el pa amb oli tan asimilado en nuestro día a día que a veces nos olvidamos de él. Por eso, queremos hacerle el homenaje que se merece», dice la protagonista.

De esta forma, Marina quiere abrir el mejor restaurante de 'pa amb olis' de Mallorca e intenta encontrar su esencia. El mejor consejo se lo da su abuelo: «la esencia de un buen 'pa amb oli' es nuestra propia esencia».

A través de este hilo argumental, homenajean al carácter mallorquín, sus tradiciones y gastronomía. Durante los seis minutos de vídeo también aparecen otros rostros conocidos de la Isla como Guiem Juaneda o Toni Lluís Reyes. La banda sonora, con el tema En veu baixa, ha sido creada por el grupo Or.

Unas emotivas imágenes que ponen en valor el sentimiento de pertenecer a una Isla y que trasladaran a muchos a algunos de los mejores momentos de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Avui a les 18h, "Essència". Per instagram, Facebook, youtube i a la nostra web: www.melicoto.com #essència Dirigit per @pau.pascuaal

Una publicación compartida de Melicotó (@melicotostyle) el