Hora Cine

Cortometrajes y el regreso en pantalla grande de dos míticas películas, en diciembre en Palma

| Palma |

Valorar:

Programa entrevista dedicado a los cortometrajes del concurso Weirdshots en su 3ª Edición donde hablamos con su organizador José Manuel Sarabia para que nos explica los detalles del certamen.

28-11-2019Hora Cine

José Manuel Sarabia, representante de Weird Sci-Fi Show visita Hora Cine para hablar de los entresijos del certamen de cortometrajes Weirdshots que se celebrará los días 18 y 19 de diciembre en el Teatre Catalina Valls. (Puedes suscribirte al programa en este enlace).

Sarabia, director del concurso, nos habla de la difícil selección de los cortometrajes de «gran calidad», de cómo hay que hacer para asistir al evento y muchos más detalles del mismo.

Este año habrá más novedades, entre las que se encuentra la charla ‘PalmaWeird Sci-Fi Show también fue Grindhouse’, de Pako Navarro y Juan Villafafila.

Además uno de los platos fuertes de la actual edición es la proyección de dos míticas películas que vuelven a Palma en pantalla grande: ‘¿Quién puede matar a un niño?’, de Chicho Ibáñez Serrador, y ‘Aliens, el regreso’, de James Cameron.

Puedes ecuchar el programa en este enlace en iTunes y aquí en iVoox.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.