encesa llums de nadal mercadets la rambla i plaa espanya FOTO: BOTA | Foto:Pere Bota

TW
4

Fin de semana marcado por las ofertas de Black Friday y el encendido de las luces de navidad en Palma. Un cita que ha marcado el inicio de las fiestas y con ello, en las Isla se pueden encontrar numerosas opciones para disfrutar del tiempo libre. Teatro, música, ferias, ocio familiar, aquí hemos seleccionado algunas.

Espectáculo de Sara Baras. Bailarina, directora y coreógrafa, es una de las representantes españolas más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional. Regresa este año con un espectáculo especial en conmemoración al 50 aniversario de la inauguración del Auditórium de Palma y ofrecerá una doble función los días 29 y 30 de noviembre.

Cine infantil en CineCiutat. Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de una sesión doble de CineCiutat Nins este sábado, por la mañana para ver Zog y The Highway Rat y El vent entre les canyes, en la sesión de la tarde.

Humor con Pantomima Full. Sus vídeos y su manera de ver la vida, nuestra sociedad y nuestra generación son ya un clásico moderno perfectamente reconocible. ¿Quién no conoce al canallita? ¿Al europeo? ¿Al londinense? Los Pantomima vuelven al FesJajá un año después pero con un show completamente nuevo. El sábado a las 21 horas en Trui Teatre.

Noticias relacionadas

Música con el DJ Juan Campos. El conocido DJ pone música a la noche de La Movida con los mejores temas italianos de todos los tiempos, convirtiéndola en un guateque italiano en el que sonarán canciones inolvidables que han dejado huella durante muchas décadas. El sábado a las 23 horas.

Tarde de teatro. La siempre sorprendente compañía As Marias sube la apuesta y nos presenta ahora Els bràquets d'Afrodita, l'acne d'Atena i la miopia d'Hera, una trilogía en permanente creación sobre las imposiciones sociales surgidas de los estándares de belleza imperantes dentro de las sociedades occidentales, que se han acentuado con las redes sociales. Sábado (20 horas) y domingo (18 horas) en el Teatre Principal de Palma.

■ Feria en Santa Maria. El pueblo celebra su tradicional fiesta del Vi Novell, con la que da la bienvenida a los vinos de esta añada de las bodegas locales. Durante las actividades programadas, del 22 de noviembre al 4 de diciembre, hay concursos de degustaciones de vino, barbacoas y música popular.

Paseo por las luces de Navidad. El ambiente navideño ya ha tomado las calles de Palma con el encendido oficial que se realizó este jueves a las 19.30 horas desde la Plaça de la Reina.

Tarde de cine. La cartelera de esta semana llevará a los cines el estreno de la comedia de misterio Puñales por la espalda, la cinta navideña con composiciones inéditas de George Michael y una nueva película argentina protagonizada por Ricardo Darín, La odisea de los Giles.