TW
0

El Teatre Principal ha preparado una oferta especial -vigente el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre- con motivo del Black Friday, por la que los espectadores recibirán una tarjeta regalo con un importe equivalente al 30% de la compra de sus entradas.

Según ha informado el Teatre, los días 3 y 4 de enero se podrá ver el Romancero gitano, de Federico García Lorca, y los días 24 y 25 de junio Why, el último montaje de Peter Brook. El concierto de Juan Perro, el encargado de cerrar temporada, será el 16 de julio.

Durante el primer semestre de 2020, la 34 Temporada de Ópera ofrecerá Carmen, de Bizet, en un montaje firmado por Calixto Bieito, los días 1, 4, 6 y 8 de marzo; Lucia di Lammermoor, de Donizetti, los días 26 y 29 de abril y 1 y 3 de mayo; y La flauta mágica, de Mozart, los días 10, 12 y 14 de junio.

La gran producción propia de la temporada será Clitemnestra, la casa dels noms, basada en el libro de Colm Tóibín y que dirigirá el mallorquín Agustí Villaronga. Se estrenará el 28 de marzo y estará en cartel hasta el 4 de abril.

Dentro del teatro de texto, uno de los nombres propios también será el de Pablo Messiez, que llegará el 4 y 5 de julio con Las canciones; y la compañía catalana T de Teatro y su último montaje, Cançó per tornar a casa, los días 7 y 8 de febrero.