El programa de Televisión Española grabando en La Lonja. | Pere Bota

TW
0

Desde el pasado febrero, el músico y cantante argentino Ariel Rot recorre, a modo de road movie, distintos puntos de la geografía española para encontrarse con las voces más representativas de cada territorio a través del programa de La 2 Un país para escucharlo. Ahora recala en Palma.

El equipo de Televisión Española, que se encuentra grabando ya la segunda temporada de este programa después de cerrar el primer asalto en Zaragoza –donde se encontró con Amaral y Joaquín Cardiel, entre otros–, desembarcó este miércoles en la Isla, concretamente en Palma, después de una parada en Ibiza.

Un pa's para escucharlo en el Palau March.

Los escenarios escogidos de la ciudad fueron la Lonja, el Palau March y Ses Voltes. Así, durante la jornada de ayer, y con Maika Makovski como anfitriona, estos enclaves se convirtieron en platós de televisión y acogieron las actuaciones de Luis Alberto Segura, Victoria Lerma (Palau) y las bandas Oso Leone (Lonja) y Germans Taner (Ses Voltes).

Está previsto que la grabación siga durante este jueves en el norte de la Isla, en las inmediaciones del tren de Sóller y la Cartoixa de Valldemossa. Esta segunda jornada tendrá como protagonistas a Miquel Serra, Sexy Sadie y The Prussians.