Las dos plantas de FNAC se llenaron de gente. | Jaume Morey

TW
2

FNAC llega para quedarse. Al menos eso es a lo que apunta su exitosa puesta de largo en la tarde de este lunes en su tienda de Sant Miquel en Palma, la primera en todas las Baleares.

El encargado de dar el discurso inaugural fue Marcos Ruao, director de FNAC España, que se mostró muy satisfecho con la apertura de la primera tienda en Palma tras «siete años intentándolo» e hizo hincapié en la importancia del «contacto personal con los clientes» por oposición a las compras online.

Tras Ruao, el historietista y colaborador de Ultima Hora Bartolomé Seguí, también antiguo colaborador de FNAC, puso color a la tarde apadrinando el establecimiento muy ilusionado de poder extender su relación de 15 años con la marca. Tras sus palabras, pasó a lo suyo, los dibujos, dando rienda suelta a su imaginación para dedicar los ejemplares de sus seguidores que esperaban en fila.

Poco después llegó el turno del cantante de proyección internacional Bruno Sotos, así como OR, grupo emergente de pop catalán, que pusieron la nota musical al evento. Esta exitosa llegada a tierras mallorquinas supone la confirmación de FNAC no solo como destino shopping sino como punto cultural que dio ayer el pistoletazo de salida de una serie de actividades que lucharán por monopolizar la agenda cultural de Ciutat.