El local de Casa del Libro acogió C&A Kids. | Jaume Morey

TW
9

Casa del Libro ya ha revelado la ubicación de su aterrizaje. El próximo mes de febrero de 2020 abrirá su primera tienda en las Islas. Concretamente, será en la Avinguda Alexandre Rosselló, número 34, en el local que antes ocupó C&A Kids.

Fuentes de la compañía han avanzado a Ultima Hora que se llevarán a cabo obras de remodelación para la apertura. Además, el local contará con 470 metros cuadrados de exposición que darán cabida a los más de 60.000 títulos de referencia de los que dispondrá la sede mallorquina de Casa del Libro, una de las cadenas de librerías más destacadas de España.

Noticias relacionadas

Desde Casa del Libro señalan que a principios del año que viene comenzarán a reclutar el personal para esta librería y anuncian que ya están preparando la agenda de actividades.

Casa del Libro, que pertenece a Grupo Planeta, irrumpe en pleno centro de Palma y colindante al Casc Antic. En la misma manzana, en el lado hacia el Parc de Ses Estacions, se encuentra precisamente Agapea, otra librería cuya central se encuentra en Málaga. El tablero de las librerías de Palma sufre en estos momentos una nueva irrupción que preocupa a los libreros independientes, que en los últimos meses han vivido mudanzas como las de Llibres Ramon Llull o Rata corner.

Precisamente, el próximo viernes 29, coincidiendo con la celebración del Black Friday, el gigante francés FNAC abrirá una tienda en Sant Miquel, en el antiguo edificio de la Mutua General de Seguros. Además de libros, música y películas, el FNAC contará con una importante variedad de productos electrónicos.