Casa del Libro ya tiene su sede en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El local de Casa del Libro acogió C&A Kids.

El local de Casa del Libro acogió C&A Kids.

14-11-2019 | Jaume Morey

Casa del Libro ya ha revelado la ubicación de su aterrizaje. El próximo mes de febrero de 2020 abrirá su primera tienda en las Islas. Concretamente, será en la Avinguda Alexandre Rosselló, número 34, en el local que antes ocupó C&A Kids.

Fuentes de la compañía han avanzado a Ultima Hora que se llevarán a cabo obras de remodelación para la apertura. Además, el local contará con 470 metros cuadrados de exposición que darán cabida a los más de 60.000 títulos de referencia de los que dispondrá la sede mallorquina de Casa del Libro, una de las cadenas de librerías más destacadas de España.

Desde Casa del Libro señalan que a principios del año que viene comenzarán a reclutar el personal para esta librería y anuncian que ya están preparando la agenda de actividades.

Casa del Libro, que pertenece a Grupo Planeta, irrumpe en pleno centro de Palma y colindante al Casc Antic. En la misma manzana, en el lado hacia el Parc de Ses Estacions, se encuentra precisamente Agapea, otra librería cuya central se encuentra en Málaga. El tablero de las librerías de Palma sufre en estos momentos una nueva irrupción que preocupa a los libreros independientes, que en los últimos meses han vivido mudanzas como las de Llibres Ramon Llull o Rata corner.

Precisamente, el próximo viernes 29, coincidiendo con la celebración del Black Friday, el gigante francés FNAC abrirá una tienda en Sant Miquel, en el antiguo edificio de la Mutua General de Seguros. Además de libros, música y películas, el FNAC contará con una importante variedad de productos electrónicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 25 días

A algunos libreros no les beneficia nada los actos de la semana del libro en catalán y el lazo amarillo. Separad literatura de política o vendrán de fuera y os comerán el pan

Valoración:-2menosmas

dan solo
Hace 25 días

@Libreros de mallorca: entiendo su punto de vista, y es una pena que el gran comercio acabe con el ambiente vivo de los barrios que generan los pequeños comercios. Pero es la ley de la oferta y la demanda. Estoy de acuerdo con algunos comentarios: el vendedor de pequeño comercio trataba al cliente como si fuese una molestia. Y, para ser justos, ¿Vd. compra alimentación en pequeño comercio o gran superficie? La falta de poder adquisitivo hace que tengamos que ajustarnos al precio por encima de las virtudes del pequeño comercio. Una lástima, pero se trata de subsistencia...

Valoración:-2menosmas

Bel
Hace 25 días

¡Me gusta!

Valoración:0menosmas

Xisca Guell
Hace 25 días

No se quien se puede quejar cuando la verdadera competencia en precios es internet, y al final todo esto es lo que hace que se ofrezca lo mejor al cliente, unos buscarán precios, otros atención u otros servicios, esto ocurre en cualquier ciudad y país moderno. Lo que no puede ser es que te atiendan por un precio muy caro y de cualquier manera. Esto ya no lo podrán hacer y hay que alegrarse.

Valoración:10menosmas

Madó Punyetes
Hace 25 días

@Libreros de Mallorca, recuerdo que durante años, antes de que empezasen a funcionar las ventas online, me abstuve de comprar libros. Era entrar en una librería palmesana, no encontrar nunca lo que buscabas y que te mirasen como si fueras una mi... si osabas encargar un libro. Algunas veces te decían que sí, que iban a traértelo y te cansabas de esperar. En los últimos años, algunas librerías, han espabilado. Lamentablemente, demasiado tarde.

Valoración:11menosmas

k3
Hace 25 días

Buena noticia! Se ve que los pequeños libreros y otros desearían prohibir todo lo que no fueran sus tiendecitas, despreciando la economía de mercado.

Valoración:-8menosmas

Libreos de Mallorca
Hace 25 días

Parece mentira, que no se preocupen del pequeño librero y no nos respalde nuestro gobierno de ninguna de las maneras, el pequeño comercio al final esta desatendido, despreciado y abandonado, muchos nos partimos los cuernos para dar una buena atencion, para dar un buen servicios, con margenes reducidos, casi sin ganancias, realizando muchas horas, para que den pie a las grandes firmas a instarse en palma y cargarse a los libreros... como normativa tendrian que estar fuera del circulo de comercions pequeños y medianos.... Es indignante lo que hace las inyecciones economicas a algunos politicos.

Valoración:5menosmas

AbúYahya
Hace 26 días

Lo primero que deberán de hacer estos nuevos moradores de este local, sería reparar la acera, ya que hay una trampa mortal justo delante de su puerta de acceso. Una simple paladeta de ciement sería más que suficiente, pero parece que después de denunciarlo varias veces al 010, nadia hace caso del problema. Supongo que cuando tengan que pagar alguna indemnización por daños, después se reparará...recuerde Sr. Hila, una simple paladeta de ciment...

Valoración:3menosmas

Albertof
Hace 26 días

Si son como la Casa del Libro que he visto en otras ciudades me alegro de que lo abran aquí.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1