Un instante del rodaje en el faro de Portopí, este miércoles, de la serie china ‘Spain Passion’. | Spain Passion

TW
0

Diferentes parajes de la Isla, como Sa Foradada u otros rincones de la Serra de Tramuntana: éstas son algunas de las localizaciones donde recalará el rodaje en Mallorca de la serie china Spain Passion. La filmación, que arrancó este miércoles en el faro de Portopí de Palma, se prolongará dos semanas. En este tiempo, las dos protagonistas de esta producción descubrirán los escenarios y personajes más singulares de Mallorca.

Tras su paso por otros rincones de España, tales como Valladolid, Madrid, La Rioja o Cantabria, la serie Spain Passion pretende dar a conocer Mallorca «de una manera diferente y amena, destacando aspectos relacionados con su historia, sus tradiciones y naturaleza», informaron desde la productora.

En este sentido, el rodaje se inició en el pasado mes de mayo y la primera temporada finaliza, precisamente, con los capítulos que se ruedan estos días en Mallorca. La productora española Think, con sede en Madrid y Valladolid y proyectos de ámbito internacional, especialmente en el Sureste Asiático, escogió a PowerHouse Hub para la producción local de los capítulos en la Isla.

Spain Passion –en castellano, ‘pasión española’– es una serie dirigida el público chino donde dos jóvenes chinas recorren los principales atractivos de España, acompañadas de un joven español.

Mallorca será la protagonista de dos capítulos, de 45 minutos cada uno, de los ocho que forman la ficción, que se emitirá durante el próximo 2020 en canales y plataformas digitales de máxima audiencia, tanto en China como en otros países de Asia.