Comienza el rodaje en Mallorca de la producción china ‘Spain Passion’

| Palma |

Valorar:
preload
Yhu y Shu, las dos jóvenes que protagonizan la serie asiática ‘Spain Passion’.

Yhu y Shu, las dos jóvenes que protagonizan la serie asiática ‘Spain Passion’.

Nuevo rodaje en Mallorca. La productora española Think, con sede en Madrid y Valladolid y proyectos de ámbito internacional, especialmente en el Sureste Asiático, ha escogido a PowerHouse Hub para la producción local de los capítulos en Balears de la nueva serie Spain Passion, dirigida al público chino.

En la ficción, dos chicas recorren los principales atractivos de España, acompañadas por un joven local. Mallorca será el escenario protagonista de dos capítulos, de 45 minutos cada uno, del total de ocho que forman la serie. Se emitirá durante el año 2020 en canales y plataformas digitales de máxima audiencia en China y Asia. El rodaje se iniciará este martes y tendrá una duración de dos semanas, durante las cuales sus protagonistas descubrirán las localizaciones y personajes más singulares de la Isla.

Tras su paso por Valladolid, Madrid, La Rioja y Cantabria, la serie mostrará Mallorca de una manera diferente y amena, destacando aspectos relacionados con su historia, sus tradiciones y naturaleza. La primera temporada, que se inició en mayo, finaliza con los capítulos que tienen Mallorca como plató.

El proyecto está gozando de un alto impacto mediático tanto a nivel nacional como local, lo que ha provocado que la productora se planteara la realización de una segunda temporada. La presentación de Spain Passion será en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

Spain Passion ha recibido el respaldo de un buen número de empresas españolas de primer nivel internacional, como El Corte Inglés y Renault. En la propia Isla, el proyecto cuenta con el patrocinio del hotel de lujo GPRO Valparaíso Palace & Spa, la Fundación Mallorca Turismo, así como de la Mallorca Film Commission cumpliendo con uno de los objetivos principales de esta última al optimizar la promoción turística de Mallorca y facilitar la realización de proyectos audiovisuales y la coproducción local e internacional con la isla como referente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Flor Silvestre
Hace 8 meses

Infórmate.El brebaje no tiene nada que ver con los chinos.Es un afrodisíaco antiguamente usado en Europa...

Valoración:-2menosmas

Flor Silvestre
Hace 8 meses

Spain Passion: años atrás, en China y otros países de Asia muchos creían que esa pasión española obedecía a que los españoles bebían un brebaje elaborado con moscas comunes. Preguntar si no.

Valoración:-1menosmas

Eli
Hace 8 meses

Me encanta.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1