Un momento de la grabación de 'Los espabilados' en Menorca. | Movistar +

TW
0

Movistar + ha anunciado este lunes el inicio de la grabación en Menorca de su nueva serie, «Los Espabilados», creada por Albert Espinosa y dirigida por Roger Gual.

Las grabación terminará este jueves y en el rodaje participan Miki Esparbé y Bruno Sevilla, así como los cinco niños protagonistas de la serie. Un total de 80 figurantes de la isla colaborarán en esta fase del rodaje.

Algunas de las localizaciones del rodaje son la fachada del hotel Luxury Vacation Rent Mallaui de Cala Turqueta, que será la fachada del centro psiquiátrico donde los chicos están ingresados, o el Port de Ciutadella, donde se grabará una escena tras escaparse y coger un ferry.

«Los Espabilados» es dirigida por Roger Gual (Smoking Room, Instinto, Las chicas del cable) y ha sido escrita por Albert Espinosa, creador de la serie de éxito internacional «Pulseras Rojas» (2013) y guionista de películas como «Planta 4ª» (2003), «Tu vida en 65 minutos» (2006) o «No me pidas que te bese porque te besaré» (2009).

La nueva serie de Movistar + está basada en la novela traducida a 20 idiomas «Lo que te diré cuando te vuelva a ver». La serie consta de 7 episodios y cuenta la aventura de un grupo de jóvenes que emprende un viaje que cambiará sus vidas para siempre.