Ocio en Mallorca

¿Quieres ir al cine por 2,90 euros?

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

27-10-2019

La Fiesta del Cine celebra a partir de este lunes y hasta el miércoles 30 de octubre su 17 edición con entradas a 2,90 euros. Este evento está organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Al igual que en anteriores ediciones, el objetivo es fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el «agradecimiento» de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de las películas en la pantalla grande.

Cartelera de cine

Como es habitual, los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial (www.fiestadelcine.com), aunque los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para disfrutar del evento.

La XVI edición de la Fiesta del Cine, que tuvo lugar el pasado mes de junio, registró un total de 1.825.800 espectadores, lo que supuso un incremento del 10% respecto a la edición de mayo de 2018, y alcanzó la cifra más alta de las últimas cinco ediciones.

Entre las películas que se podrán ver estos días se encuentran @buelos: nunca es tarde para emprender, El asesino de los caprichos, El silencio de la ciudad blanca, El viaje deMarta (Staff only), La trinchera infinita, Mientras dure la guerra, Adults in the room, Downton Abbey, Pequeñas mentiras para estar juntos, Abominable, Ad Astra, Día de lluvia en Nueva York, Géminis, It Capítulo 2, Joker o La familia Addams, entre otras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Monica
Hace un mes

La gente se cree q por pagar "poco" tienen derecho a comportarse como si estuvieran en el salon de su casa. Por algo bueno que se hace, la gente lo fastidia con su comportamiento y hace que los que quieran ir al cine prefieran no ir.

Valoración:4menosmas

motoreto
Hace un mes

¿Sólo 2.90€? No gracias, tendrían que PAGARME mucho más para aguantar a maleducados hablando, usando el móvil y comiendo como si estuvieran en su pocilga.

Valoración:10menosmas

PalmaCro
Hace un mes

No,gracias .Me quedo con mis libros .

Valoración:-1menosmas

Borino
Hace un mes

el problema es que las películas son muy malas,,, sin ideas, ya está todo inventado,,, mal futuro para el cine,,

Valoración:1menosmas

Francisca morro
Hace un mes

Buena idea

Valoración:3menosmas

Yo
Hace un mes

Si por lo menos de lunes a jueves.Donde esta la trampa???

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1