Plácido Domingo da su primera rueda de prensa tras las acusaciones de acoso en la que no hay preguntas sobre el escándalo

| Moscú |

Valorar:
preload
El tenor Plácido Domingo durante la rueda de prensa en Moscú.

El tenor Plácido Domingo durante la rueda de prensa en Moscú.

15-10-2019 | SERGEI CHIRIKOV

La primera rueda de prensa ofrecida por el tenor español Plácido Domingo después de que éste fuese acusado de acoso sexual por varias mujeres el pasado mes de agosto se ha saldado sin preguntas acerca del escándalo.

Domingo, que ha comparecido este martes en Moscú en un encuentro organizado por la agencia de noticias rusa Tass, ha respondido preguntas acerca de su concierto de este jueves en el Crocus City Hall de la capital rusa.

Según ha explicado la representante del tenor español a Europa Press, el tenor español no recibió preguntas acerca de las acusaciones de acoso sexual. En este sentido, varios medios de comunicación rusos explican que Domingo habló acerca de su vida familiar, en concreto de cómo conoció a su mujer, la soprano Marta Ornelas.

El músico español llega a Moscú después de actuar el pasado domingo en la Ópera de Zúrich, su primera actuación en Europa después de haber renunciado a actuar en el Metropolitan Ópera de Nueva York (Met Opera) y de haber dimitido como director general de la Ópera de los Ángeles.

En su regreso al viejo continente, Domingo --que formaba parte del elenco de 'Nabucco', de Giuseppe Verdi-- fue aplaudido por el público a la conclusión de la obra. El auditorio de Salzburgo, en Viena, también ofreció una doble ovación al tenor el pasado mes de agosto, en su primera actuación después de conocer las acusaciones.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.