TW
0

Viva Suecia, Second, Fuel Fandango y Novedades Carminha actuarán en diciembre, enero, febrero y marzo de 2020 respectivamente, dentro del ciclo 'Mallorca Live Nights' en la sala Es Gremi.

Viva Suecia presentará su nuevo disco 'El Milagro'. Second traerá a Mallorca su gira 'Anillos y Raíces', su octavo álbum y Fuel Fandango vendrá a presentar las canciones de su cuarto disco. Por su parte, Novedades Carminha regresarán con la gira 'Ultraligero'.

Mallorca Live, la organizadora, ha explicado que Viva Suecia (14 de diciembre), Second (25 de enero), Fuel Fandango (8 de febrero) y Novedades Carminha (7 de marzo) actuarán en Es Gremi en este ciclo que apuesta «por estimular el circuito musical mallorquín» durante todo el año y reforzar la música en las salas de conciertos.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en See Tickets a un precio que oscila, en función del concierto, entre los 18 euros y los 24 euros, más gastos de gestión.
Además, han informado de que quienes tengan su abono para el Mallorca Live Festival 2020 podrán disfrutar de un descuento del 10 por ciento en su entrada para cada uno de estos conciertos.