TW
0

La Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad ha anunciado que convocará en cuestión de días el proceso para elegir al nuevo director gerente del Instituto de Industrias Culturales de las Illes Balears (ICIB), cargo que ha ocupado hasta ahora Jaume Reus.

El ICIB se dedica a impulsar el desarrollo de las industrias y empresas culturales y creativas en la comunidad autónoma y su ámbito de actuación son el audiovisual y la cultura digital, las artes escénicas, las artes visuales, el mundo editorial y la música, ha recordado la Conselleria en un comunicado.

La convocatoria y las bases para seleccionar al director gerente se publicarán en el Boletín Oficial de Baleares en los próximos días.

Las solicitudes y la documentación se podrán presentar en el Registro General de la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad.

La Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad ha agradecido el trabajo realizado a director saliente Jaume Reus.

Durante el proceso selectivo, el ICIB continuará la tramitación, según los plazos previstos, de las dos líneas de subvenciones que tiene en marcha: la línea de movilidad, dotada con 160.000 euros a la que han concurrido 28 proyectos; y la de producción, dotada con 600.000, con 53 proyectos presentados.