Marta Milans, Laura Haddock y Geena Roman filmaron diferentes secuencias para esta ficción de Netflix.

TW
0

El gigante del streaming Netflix vuelve a estar en Mallorca. La razón no es otra que la segunda fase de rodaje en la Isla de una de sus nuevas apuestas de ficción para 2020: White Lines, creada por la mente que está detrás del fenómeno La casa de papel, Álex Pina. Según contaron a Ultima Hora fuentes cercanas a la filmación de White Lines, Palma es la primera localización en la que el equipo de la ficción filmará nuevas secuencias, aunque pronto se trasladarán a una localidad costera de la Part Forana.

Hace unos meses, en mayo y junio, Netflix ya desembarcó en Mallorca con esta serie, que está protagonizada por la actriz Laura Haddock, vista en diferentes producciones de Hollywood, como las dos entregas de Guardianes de la Galaxia o la última de la saga Transformers, El último caballero. En aquella ocasión no se grabó ninguna escena en Palma, las jornadas tuvieron lugar en zonas costeras como Port de Pollença o s’Algar de Portocolom, así como en Santa Maria del Camí.

Junto a Laura Haddock, se espera que en esta nueva fase de filmación en la Isla participe el resto del reparto, entre ellos, los españoles Marta Milans, Juan Diego Botto y Geena Roman, así como el portugués Nuno Lopes. Una de las secuencias que, en principio, se grabarán en estos meses de septiembre y octubre, escenificará una fiesta en una gran mansión.