Llega el féretro de Camilo Sesto. | SUSANA VERA

TW
1

«Has vuelto Melina, alza tus manos hacia Dios», esta ha sido la estrofa de la canción que varias decenas de personas han cantado mientras el féretro con los restos mortales de Camilo Sesto, fallecido este domingo a los 72 años, llegaba este lunes a la sede de la SGAE, donde será velado todo el día.

Según han adelantado fuentes de la SGAE, en la sala Manuel de Falla del palacio se instalará la capilla ardiente de Camilo Sesto, donde además se ha puesto un piano de cola y una gran fotografía del cantante.

Camilo Esteban shows his tattoo of Spanish singer Camilo Sesto as he waits to pays his respects during his wake in Madrid

Noticias relacionadas

El intérprete de éxitos como «Vivir así» o «Perdóname» falleció este domingo en un hospital madrileño a causa de una complicación renal.

Sesto (Alcoy, Alicante, 1946), nombre artístico de Camilo Blanes Cortés, fue un ídolo de larga y exitosa carrera en la que vendió millones de discos -fue el primer cantante español que logró el disco de platino-, registró más de 340 obras y publicó 40 álbumes con los que consiguió cincuenta 'números 1' en distintos países.