TW
2

Un artista de la talla de Camilo Sesto y con una dilatada trayectoria sobre los escenarios como la suya amasa incontables momentos destacados, pero uno de los más emocionantes que hemos descubierto en las redes sociales tras la triste noticia de su fallecimiento retrata un momento de un concierto del cantante valenciano en Palma.

En él aparece un joven Camilo Sesto en total comunión con el público mallorquín. Sobre las tablas del Auditòrium, el cantante dedica uno de sus temas más insignes, Perdóname, a su madre, presente en el recinto.

Noticias relacionadas

Mientras canta se emociona al recordar la figura de su padre, fallecido. Rompe a llorar mientras el público, absolutamente entregado, no deja de ovacionarle.

Sobre el escenario le acompaña la coral de Bunyola, que llena el hueco que la pérdida repentina de voz produce. Le aplaude el icónico Joaquín Prat, y entre el auditorio, además de sus familiares, algunos rostros conocidos como su amiga y compañera de profesión Rocío Durcal, acompañada de su hija pequeña, asisten a este momento cargado de emoción.