Cancelan el concierto de Zaz en Son Fusteret media hora antes del inicio

| Palma |

Valorar:
Centenares de personas, indignadas ante la cancelación.

Centenares de personas, indignadas ante la cancelación.

Apenas media hora antes de que arrancase el concierto de la cantante francesa Zaz en Son Fusteret (Palma), los seguidores de la artista se llevaron una desagradable sorpresa: la agencia OK Events, organizadora del recital, desvelaba que el evento musical se cancelaba.
La indignación, la petición de una explicación por parte de la promotora y los nervios ante la situación se dieron por doquier.

Minutos después de conocerse la noticia, la agencia OK Events comunicó en una nota de prensa que el motivo de la suspensión se debe, precisamente, a la cancelación del vuelo que iba a traer a la francesa a Palma desde de París. «Ofreceremos más información cuando la tengamos», añadió OK Events.

Cabe recordar que se trata de la misma organizadora que canceló el concierto de Carla Bruni en Port Adriano el pasado mes de julio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ricky
Hace un año

Será famosa en su país, aquí es minoritaria.

Valoración:0menosmas

Mortevius Prime
Hace un año

@pamboli argument? si que son de veres, exemple m'ha fet graci el teu comentari jajaja pot ser si sa gent intentàs riure més no hauria tants d'amargats plorant per el món. " Qui sempre riu o es beneit o massa viu "

Valoración:-1menosmas

Nene Colores
Hace un año

Los de TRUI como siempre explotando a los trabajadores y engañando al público. Cuanto pardal.

Valoración:2menosmas

Julio
Hace un año

Estos ya me habían estafado con el coche de alquiler, pero pensé... con esto no hay manera que me estafen. Me equivoqué y me lo han vuelto a hacer. Aunque me devuelvan el dinero ya nos han fastidiado el día. Y el dueño jugando al "CEO infiltrado"... seguro estaba disfrazado entre el público esperando que no lo reconozcan.

Valoración:3menosmas

pamboli
Hace un año

@mortevius prime, te recoman que no utilitzis les rialles com a argument, el "jajajajajja" queda fatal, perquè en realitat tothom sap que estàs enfadat, o que per lo manco no estas rient. Les rialles no tenen molt de sentit i demostren pocs arguments, jajajajaja ; )

Valoración:0menosmas

luis
Hace un año

Desde ayer hasta el 30 de septiembre Zaz sólo tiene cuatro conciertos programados. Si los motivos de la cancelación fuesen los que indican los organizadores, hubiesen buscado una nueva fecha de forma inmediata. Como los motivos son otros (yo no ví 3000 personas, ni mucho menos), cancelaron el concierto: mejor perder 20.000 euros que 80.000

Valoración:7menosmas

luis
Hace un año

Desde ayer hasta el 30 de septiembre ZAZ tiene 4 conciertos en Europa.(antes de continuar por otros continentes en octubre). Si realmente las razones para cancelar el concierto fuesen reales, hubiesen buscado una fecha nueva de forma casi inmediata. Como me temo que las razones son otras, porque a mí no me pareció que hubiera 3000 personas (ni mucho menos), lo cancelaron directamente. Para los organizadores, mejor perder 20.000 euros que 80.000.

Valoración:4menosmas

jordi
Hace un año

1- En ple mes d'agost una artista com ZAZ no pot deixar a 3.500 persones que l'esperen en mans d'una companyia com Vueling. Per ventura ella i els d'Ok Agency són els únics del món mundial que no ho saben. A més hi ha vols privats...

2- Perquè no s'avisava a la gent abans d'entrar i fins i tot molt abans i així evitàvem desplaçaments, molèsties i haver de menjar i beure al recinte com vàren fer miles de persones?? O era que interesava fer un poc de caixa extra??? APROFITATS

3- Esperaveu un diluvi que totes les previsions deien que no arribaria??

MOLT MALAMENT TOT.

Valoración:3menosmas

Mortevius Prime
Hace un año

@noesexcusa yo tampoco la conozco, que tu la conozcas no significa nada jajajajajaja deja de señalar con el dedo anda

Valoración:-3menosmas

jfjf
Hace un año

¿Los Z.A.Z. no son los que dirigieron "Aterriza Como Puedas" y "Top Secret"?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2