Bon Jovi se deja ver en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Jon Bon Jovi, en Palma.

Jon Bon Jovi, en Palma.

Redacción Cultura

El cantante Jon Bon Jovi se ha dejado ver este martes en Palma. Después de que el crucero Norwegian Pearl atracase sobre las 16 horas en el muelle de Peraires, el rockero ha subido al barco y ha aprovechado para saludar a sus fans desde tierra.

El carismático líder de la legendaria banda de rock es el protagonista de este crucero temático. Durante la tarde de este martes está previsto que el músico tenga un encuentro con sus seguidores y después se haga fotos con ellos.

Este miércoles, el Norweagian Pearl volverá a atracar en Palma y los pasajeros podrán disfrutar de Palma durante unas horas. Más tarde, una vez que el barco se haya alejado de la costa mallorquina, el veterano rockero ofrecerá un concierto en alta mar que, seguramente, hará las delicias de su admiradores más entusiastas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bad medicine
Hace 11 meses

Agradecer a Bon Jovi lo que me ha hecho disfrutar con alguno de sus míticos álbumes Complicadisimo estar siempre en puestos TOP y más con la música actual de usar y tirar!

Valoración:0menosmas

Pep
Hace 11 meses

BonJovi : · 3 buenas canciones y un poco más ...!!!

Valoración:-20menosmas

Adriana
Hace 11 meses

Veinat: ¿Has reservado tus vacaciones en Imserso? Eres muy viejo y eres tú quien no sabe nada de música. Únase a su grupo local de bingo de pensionistas y deje música a quienes lo conocen.

Valoración:21menosmas

veinat
Hace 11 meses

@ Muzac, no tienes ni idea de música, seguro que te gusta hasta Rosalía,, los Ramones que por cierto eran 4, excepto al principio , y eran buenísimos,, en directo, una maravilla, lo que pasa es que tu solo tienes gusto para la música ñoña. Que se pusieran todos como apellido Ramone, no quiere decir que trataran de engañar a la gente,, Te recomiendo que veas algunas actuaciones de los Ramones en vivo y verás lo que es adrenalina pura.. Si productores como Phil Spector trabajó para ellos, es que algu bueno tienian.. pero tu sigue escuchando LOS PAJARITOS,, que parece va más en tu honda..

Valoración:-15menosmas

Muzac
Hace 11 meses

@veinat. Estoy muy lejos de ser un pensionista, pero casi debes estar muerto si crees que los Ramones eran músicos. Tres Estoy muy lejos de ser un pensionista, pero casi debes estar muerto si crees que los Ramones eran músicos. Tres idiotas que no podían tocar sus instrumentos y fingieron ser hermanos. que no podían tocar sus instrumentos y fingieron ser hermanos. Peor imposible.

Valoración:13menosmas

veinat
Hace 11 meses

@ Muzak, pq tu también serás pensionista.. o cercano ya.. Pero ya me gustaría estar tan en forma como Bon Jovi a su edad,, y eso que su música no me ha gustado nunca.. A mi me iban los Ramones..

Valoración:-20menosmas

Muzak
Hace 11 meses

Solía ​​ser una estrella de rock, pero vendió su alma por un puñado de euros y ahora está reducido a karaoke para personas mayores. Rock and Roll para pensionistas.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1