Rosalía y J Balvin ganan dos premios MTV por 'Con Altura'

| Madrid |

Valorar:
preload
La cantante Rosalía muestra sus dos premios MTV.

La cantante Rosalía muestra sus dos premios MTV.

27-08-2019 | Reuters

La cantante catalana Rosalía Vila, conocida como Rosalía, ha ganado este lunes junto al colombiano J Balvin los premios MTV al «Mejor Vídeo Latino» y a «Mejor Coreografía» por su canción 'Con Altura'. «Estoy tan contenta de estar aquí, representando a mi país y mi cultura. Muchas gracias por dejarme cantar aquí en español», ha dicho Rosalía al recibir el premio, asegurando que «no me lo esperaba».

La cantante barcelonesa también ha subido al escenario para interpretar su nuevo single «Yo x Ti, Tu x Mi» junto al cantante puertorriqueño Ozuna.

Rosalía además aspiraba a convertirse en ganadora en la categoría de «Mejor artista revelación», que finalmente lo ha recibido la joven Billie Eilish, con tan solo 17 años, en la gala de los MTV VMAs 2019, que se han celebrado en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

Rosalía se convirtió en julio en la cantante española más escuchada a nivel mundial en Spotify, con catorce millones de oyentes mensuales, mientras que 'Con Altura' se posicionó en el top 50 global de la aplicación.

El evento, en el que han participado, un año más, las grandes estrellas de la música, ha sido presentado por el cómico y actor Sebastian Maniscalco, aunque también han destacado otros como Billy Ray Cyrus, French Montana, Hailee Steinfeld, Ice-T, John Travolta, Lenny Kravitz o Salt-N-Pepa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pamboli
Hace 3 meses

quan jo era jove escoltavem grups de cançó protesta, n'hi havia de bons i de no tant, però entre tots enteníem que el món és injust i que es podía millorar molt. Avui en canvi, no hi ha cançó protesta i els joves surten sense haver-se plantejat moltes preguntes que noltros ens féiem a la seva edat. Si no es fomenta l'esperit critic, surten ovelletes que segueixen a qualsevol pastor, i ja va bé per al capitalisme, el qual és l'amo de la música

Valoración:2menosmas

Evolucion de una artistaza
Hace 3 meses

Antes de publicar malamente y ser tan famosa vino al teatro principal de Palma. Lleno absoluto y todo el teatro de levantó y le dedicó un largo aplauso. Es muy buena y aunque no me gustan demasiado sus ultimos exitos "comerciales" al entrar en registros de moda y modificar en exceso su registro de voz con sintetizadores (no le hace falta) para estilos comerciales como el trap y demás enfocado a un público rollo mtv no cabe duda que tiene una voz increíble y quiero escuchar como avanza y evoluciona. Hay videos donde explica su inspiracion y sobretodo el respeto al flamenco y hay miembros destacados de la escena flamenca que la han acogido muy bien y se han quedado emocionados con su talento.

Valoración:-1menosmas

Jean Paul
Hace 3 meses

Esto vamo' a arrancarlo con altura, El dembow lo canto con hondura. Esta chica es un "producto" sobrevalorado y con mucha publicidad detrás ... y más viniendo de la MTV.

Valoración:5menosmas

noentiende
Hace 3 meses

mas ortera imposible, tiene que tener un buen padrino para subir tan rapido con su popularidad de artista como flamenca,que de flamenca no tiene nada ni entiende lo que es el flamenco.

Valoración:-2menosmas

luz
Hace 3 meses

así va el mundo, todas la canciones les suenan igual, y muy plana vocalmente, creo que pocas notas tienen sus canciones,

Valoración:11menosmas

Krb
Hace 3 meses

Estaba totalmente seguro...es una fenomenal...enhorabuena

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1