El viaje temático ‘Runaway to Paradise’ se celebra a bordo del crucero ‘Norwegian Pearl’.

TW
6

El cantante Jon Bon Jovi, el carismático líder de la banda Bon Jovi, zarpó este lunes en su crucero temático Runaway to Paradise desde el puerto de Barcelona y llegará este martes al puerto de Palma a mediodía, en la que será su primera parada en la Isla. Lo hará junto a 2.200 fans en este viaje musical que finalizará en Ciutat este viernes, según informan los organizadores en su página web.

En concreto, el Norwegian Pearl, que acoge este evento, llegará este martes a Palma y hará dos paradas, una a las 15.00, y otra a las 22.00, tan solo de una hora. Ya este miércoles, a las 08.00, el crucero atracará en el puerto y volverá a zarpar a las 18.00. Una hora más tarde, a las 19.00, Jon Bon Jovi ofrecerá un concierto en alta mar.

Durante los cuatro días a bordo del Norwegian Pearl, los asistentes podrán disfrutar de docenas de shows de rock y actividades, como el citado concierto de Jon Bon Jovi y Kings of Suburbia, espectáculos de otros artistas, una ronda de preguntas y respuestas, así como proyecciones en torno al líder de Bon Jovi.

El precio de los pasajes rondan entre los 1.700 euros y cerca de 3.000.