TW
5

Miles de personas acudieron a la llamada del gigante del streaming Netflix el pasado abril, cuando, en el Centre Cultura La Misericòrdia de Palma, se realizó un casting para dar con extras y figurantes para la serie White Lines, creada por Álex Pina, la mente detrás de La casa de papel. Ahora, la productora ha convocado una segunda audición, con la colaboración de la Mallorca Film Commission, para formar parte de esta producción que se volverá a rodar en la Isla durante los meses de septiembre y octubre.

En concreto, para este casting -que, según ha podido saber este diario, no será presencial, sino online-, Netflix busca diferentes perfiles. Uno es chicos y chicas de todas las nacionalidades y razas, de entre 18 y 30 años, que tienen que tener una personalidad desinhibida y realizar top-less, en el caso de ellas, para recrear una fiesta en Ibiza.

Las inscripciones se tienen que realizar en la página web wlpalma.pilarmoyacasting.com y la fecha límite es el 31 de este mes de agosto. Por otra parte, si algún interesado ya se inscribió para el casting realizado en abril en La Misericòrdia, ya no será necesario hacer la inscripción previa.