La exitosa serie 'La caza' rodará su segunda temporada en Mallorca

| Madrid |

Valorar:
preload
Los principales protagonistas de la serie 'La caza' de La 1.

Los principales protagonistas de la serie 'La caza' de La 1.

20-08-2019 | RTVE

La ficción revelación de la temporada en TVE, La caza. Monteperdido, tendrá continuidad en Mallorca, donde está previsto el rodaje de la segunda temporada, La caza. Tramuntana.

Sus principales personajes, el sargento Sara Campos (Megan Montaner) y el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández), volverán a afrontar juntos un caso, ambientado esta vez en la Serra de Tramuntana. La filmación comenzará en marzo de 2020 con Agustín Martínez como guionista y creador.

La caza. Monteperdido se despidió en mayo de la audiencia de La 1 como una de las ficciones más vistas del curso, con una media del 14% de cuota y 2.162.000 espectadores. Fue la serie más vista del prime time del lunes desde su estreno y la segunda oferta en su franja global, además de líder frente a las últimas apuestas de la competencia.

Además de los excelentes datos del consumo en directo, la serie fue líder del consumo en diferido de series de ficción, con 423.000 espectadores de media que grababan cada capítulo para verlo posteriormente. En cuanto al rendimiento digital, en mayo, el mes de su despedida, fue la serie más vista de RTVE, con más de 900.000 usuarios. Tanto los visitantes únicos como las visualizaciones fueron en aumento capítulo tras capítulo, como también ocurrió en redes sociales, donde acumuló miles de comentarios positivos y logró ser trending topic en cada noche de emisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro JJ
Hace 2 meses

"el sargento Sara Campos " =la sargento Sara Campos, por que es mujer, o sea, sexo femenino, artículo la. jajaja. "una de las ficciones más vistas del curso" lo de TVE ya no cuentan cosas constructivas, y verdaderas, ahora todo ficciones, empezando por Cuentame, que no era verdad, si no distorsión de dicha verdad.

Valoración:-7menosmas

Prou
Hace 2 meses

Iros a rodar a Cabrera.

Valoración:-12menosmas

aixisi
Hace 2 meses

Les dirán que la playa es competencia de costas y la investigación se detendrá 18 años y tendrán que jubilarse sin aclarar nada...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1