Llibres Ramon Llull se traslada

| | Palma |

Valorar:
preload
Àlex Volney, propietario de Llibres Ramon Llull

Àlex Volney, propietario de Llibres Ramon Llull

25-01-2018 | M. À. Cañellas

Llibres Ramon Llull, hasta ahora con base en la calle Argenteria de Palma, cambiará de local para instalarse en el centro comercial Los Geranios. Así lo desvelaron sus propietarios, Àlex Volney y Joana Berber, en el perfil oficial de esta librería en las redes sociales.

Así, Llibres Ramon Llull se instalará, en una fecha por determinar, aunque todo apunta a que será a finales de mes o principios de septiembre, en un local contiguo a otra librería, Embat Llibres, que regentan Francesc Sanchis y Glòria Forteza-Rey, dos establecimientos que ahora estarán puerta con puerta.

En este sentido, y pese a que Volney no ha querido aclarar la razón de esta mudanza, del citado texto colgado en Instragam y Facebook se intuye que se trata de una marcha forzosa, ya que aseguran que «claro que nos han puteado y nos han hecho un traje de una u otra manera; pero a quién le importa esto en un mundo donde se ahogan niños y sus padres en nuestro mar y miramos hacia otro lado».

En el mismo post en las redes, Àlex Volney y Joana Berber dejan caer que han sido expulsados de local por su arrendador: «Los que echan a nuestras abuelas de sus casas o provocan migraciones o criminalizan la ayuda en alta mar, no dudéis que son la misma gentuza».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Reflexiones
Hace 4 meses

Tienes toda la razón. La especulación inmobiliaria, lejos de ser el chollo que nos venden (¡vivir sin trabajar! que trabajen otros por mí), es el cáncer que ha matado la economía y he hecho crecer el paro hasta extremos nunca vistos. Como bien dices, antes se podían probar negocios, ahora están abocados al fracaso por los gastos fijos. Solo las multinacionales se lo pueden permitir. Las personas, un empleo, o paro. Esto es lo que hay, en la conciencia de los propietarios no podemos confiar, y en el Gobierno, tampoco. Quizá, cuando estalle de verdad la burbuja, estos que quieren vivir sin trabajar, querrán trabajar y no podrán...

Valoración:menosmas

jaume
Hace 4 meses

Un llibreter peculiar que ven guies turistiques barates, s'ha de trasnlladar a la vora de la catedral. No conec aquest Volnex, però sembla que te molts amics, i això és mallorca. Espero que el negoci li vagi molt bé, jo seguiré anant a la llibreria Embat.

Valoración:-3menosmas

Pepet Grillo
Hace 4 meses

Senyor llibreter, vosté viu de vendre llibres i els arrendadors de llogar locals. No hi ha massa més. Vosté també 'puteja' per no regalar? Qué diu vosté de padrines, migracions i criminalitzar? No creu que està pixant fora de test? Si el local fos seu el posaría a un preu baix per afavorir al comerciant o diría que no perquè el comerciant és un capitalista sense escrúpols?

Valoración:7menosmas

El racismo mata
Hace 4 meses

Un supremacista blanco diciendo a un librero donde tiene que poner su negocio,no es raro añore y viva de recuerdos,

Valoración:-5menosmas

@k3
Hace 4 meses

Los que alquilan no son hermanitas de la caridad. Y tú tampoco. Es más, desconoces el significado de la palabra 'caridad'.

Valoración:13menosmas

Nadia
Hace 4 meses

Entré una vez y les compré un libro. Me atendió un señor tan antipático que ya no volví. No lamento que hayan cerrado.

Valoración:21menosmas

Alex
Hace 4 meses

Pero que tonterías dices Alex, mezclas churras con merinas ¿Te escuchas lo que dices?

Valoración:9menosmas

k3
Hace 4 meses

El señor buenista debe creerse que los que alquilan son hermanitas de ka caridad... pues tienen todo el derecho a sacar el máximo partido a sus locales. Haber puesto la tienda en Son Gotleu, seguro que los alquileres allí son mucho más asequibles. Pero claro, una cosa es predicar y la otra dar trigo.

Valoración:6menosmas

venga
Hace 4 meses

¿Alguien sabe dónde se ubicará la reserva para la gente de clase obrera? Una cosa tampoco veo mucha felicidad por parte de los que acumulan y acumulan pasta a cuentas de un todo vale, así es la vida. Conozco a unos cuantos y tengo la impresión de que nunca es suficiente, vaya... Nada, esto es como un canibalismo pero muuuuuy lento, cada día un poco más. Gracias!! Espero que con todo ese dinero podáis comprar un poco de tiempo para ser felices, ahhhhh, que el tiempo no se vende, vaya... pobres...

Valoración:11menosmas

ja esta be
Hace 4 meses

Vamos a ver si nos entendemos. Nadie "echa a muestras abuelas".... sI tienen un piso en propiedad. Lo que ocurre, es que muchos se encuentran en esta situación ya que nunca se preocuparon de tener una vivienda propia. ¿Para que voy a preocuparme si tengo un piso en el centro y por él pago 4.000 pesetas si con la ley actual no pueden sacarme nunca?. Pero el lobo, llega. Llamar "gentuza", sin ton ni son ni aportar nada, es propio de gente con nulos principios. Otro al que le sale el "buenísimo". Vamos a ver a cuantos acogen si al final llegan a Palma.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2