Àlex Volney, propietario de Llibres Ramon Llull | M. À. Cañellas

TW
11

Llibres Ramon Llull, hasta ahora con base en la calle Argenteria de Palma, cambiará de local para instalarse en el centro comercial Los Geranios. Así lo desvelaron sus propietarios, Àlex Volney y Joana Berber, en el perfil oficial de esta librería en las redes sociales.

Así, Llibres Ramon Llull se instalará, en una fecha por determinar, aunque todo apunta a que será a finales de mes o principios de septiembre, en un local contiguo a otra librería, Embat Llibres, que regentan Francesc Sanchis y Glòria Forteza-Rey, dos establecimientos que ahora estarán puerta con puerta.

En este sentido, y pese a que Volney no ha querido aclarar la razón de esta mudanza, del citado texto colgado en Instragam y Facebook se intuye que se trata de una marcha forzosa, ya que aseguran que «claro que nos han puteado y nos han hecho un traje de una u otra manera; pero a quién le importa esto en un mundo donde se ahogan niños y sus padres en nuestro mar y miramos hacia otro lado».

En el mismo post en las redes, Àlex Volney y Joana Berber dejan caer que han sido expulsados de local por su arrendador: «Los que echan a nuestras abuelas de sus casas o provocan migraciones o criminalizan la ayuda en alta mar, no dudéis que son la misma gentuza».