Ses Bubotes cambian de opinión

| Sineu |

Valorar:

Momento en el que Ses Bubotes anuncian que no se separan.

15-08-2019
preload
Ses Bubotes, al acabar el concierto de Sineu.

Ses Bubotes, al acabar el concierto de Sineu.

15-08-2019

Un días después de anunciar que se separaban «indefinidamente», Ses Bubotes han cambiado de opinión y seguirán con su carrera musical. Así lo anunciaron este miércoles por la noche en el transcurso del polémico concierto en Sineu.

«Queremos anunciar que sacaremos nuevo disco y que no nos separamos. Anunciamos también la gira más grande que nunca hemos hecho para celebrar que cumplimos 10 años. No sólo cumplimos 10 años el año que viene, si no que os aseguramos que de aquí 20, celebraremos los 30 ... porque nadie conseguirá nunca hacernos desaparecer por muchas mentiras que se digan», aseguró el grupo.

Además quisieron dar las gracias a «los ayuntamientos valientes que no se dejen doblegar por presiones injustificadas como Manacor y Sineu».

La polémica surgió a raíz de que la asociación en vías de constitución Dones d’Arrel envió un escrito al alcalde de Sineu, Tomeu Mulet, mostrando su sorpresa por la contratación de Ses Bubotes para la verbena porque, según la entidad, tienen «un mensaje machista».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Calamardo
Hace 6 días

Publicitat gratuita, pura campanya de marketing per a sortir als mitjans de comunicació

Valoración:menosmas

supertomeuet
Hace 8 días

Ja me poreu tornar sa pasta d'es pedido d'es bubofin¡¡¡

Valoración:3menosmas

sueca
Hace 8 días

Ni punt de comparació al Valtonic, aquest si que es un bandarra condenat i fugat...

Valoración:8menosmas

Chaqueteros
Hace 8 días

Vaja gentussa. Promo gratis,,, sou uns provincians mediocres. Bubotes són un producte musical mediocre i sense cap talent, innecessaris i estantissos.

Valoración:-6menosmas

El peaton
Hace 8 días

Esto si me gusta no dejarse pisar por el feminismo irrespetuoso de los politicos populistas

Valoración:18menosmas

siset
Hace 8 días

es veia venir que no es separarien, els ha anat bé i tot, publicitat gratuïta, així podran comentar més sobre el físic de les dones que van al seus concerts

Valoración:10menosmas

pamboli
Hace 8 días

@ciutadà, si tu pots criticar en valtonic i no passa res, perquè no poden criticar a ses bubotes?

Valoración:5menosmas

ciutadà
Hace 8 días

Si no importa el que diu la lletra d'en Valtònyc, perquè és ART, que qualcú m'expliqui per què importa el que diu la lletra d'una o dues cançons de ses Bubotes, també és ART no? No és ART en Tomeu Penya? MES, Unidas Podemos ... Ho tenim clar? Ja està bé de demagògia.

Valoración:31menosmas

Civitas
Hace 8 días

Clar que si. Des de la tolerància 0 a la violència de gènere, està clar, però forts vers aquesta censura feminazi, sense sentit ni fonaments. S'art és només art. Si no ho tenim clar tornarem a s'època passada de la censura, on tot és subjectiu i per tant, tot es pot prohibir. Visca l'art!!!!!!!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1