Este puente se celebran algunos festivales en Mallorca. | Pexels

TW
9

Este jueves se celebra la fiesta de la Virgen de la Asunción, uno de los pocos puentes del verano. Unos días que vienen cargados de propuestas de ocio, aquí te resumimos algunas:

FES'19: Mecal Air. El Museu Es Baluard acogerá el evento Merca Air, un festival internacional de cortometrajes de Barcelona. Gratuitamente los asistentes podrán apreciar una propuesta audiovisual de diferentes temáticas.

Fiestas en Mallorca. Son muchos los municipios que celebran estos días sus fiestas patronales y de verano. Actividades, teatro, verbenas, son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en los programas. Puedes consultar aquí todos los pueblos que están de fiesta este puente de agosto.

Murder Country Devils. Recala en la sala de conciertos La Movida la banda de rock Murder Country Devils.La banda propone un estilo de rock-metal con una puesta en escena de lo más cañera. En el concierto deleitarán a los asistentes con temas propios como el reciente single Unlove y, además, alguna que otra versión de los artistas más icónicos del estilo musical rock-metal. El viernes, a las 22 horas.

Noticias relacionadas

Mobo Fest. Un verano más vuelve este festival de música indie con actuaciones, talleres para niños y la mejor gastronomía en el Puig de la Consolació en Sant Joan. Este año el evento durará dos días, sábado y domingo, y podrán encontrar música, foodtrucks, arte en directo, zona de mercadillos, animación para los más pequeños y diversas sorpresas.

Pastora Soler. Concierto íntimo en la Torre de Canyamel de la cantante Pastora Soler, para poder disfrutar de su voz, de su puesta en escena y de los grandes éxitos de una carrera profesional que alcanza ya los 25 años. El sábado, a las 21 horas.

Origen Fest 2019. La tercera de las fechas elegidas para celebrar el Origen Fest en Son Fusteret está reservada para el Dj internacional Richie Hawtin, quien mezcla lo último de la electrónica con un show de efectos visuales. Domingo, a las 16 horas.

Disfrutar de un rincón con encanto. La Isla cuenta con muchos lugares con encanto para disfrutar de la época estival. Calas, chiringuitos, puestas de sol... aquí encontrarás algunos para pasar estos días.