Ocio en Mallorca

¿Qué hacer en Mallorca este puente de agosto?

| Palma |

Valorar:
preload
Este puente se celebran algunos festivales en Mallorca.

Este puente se celebran algunos festivales en Mallorca.

14-08-2019 | Pexels

Este jueves se celebra la fiesta de la Virgen de la Asunción, uno de los pocos puentes del verano. Unos días que vienen cargados de propuestas de ocio, aquí te resumimos algunas:

FES'19: Mecal Air. El Museu Es Baluard acogerá el evento Merca Air, un festival internacional de cortometrajes de Barcelona. Gratuitamente los asistentes podrán apreciar una propuesta audiovisual de diferentes temáticas.

Fiestas en Mallorca. Son muchos los municipios que celebran estos días sus fiestas patronales y de verano. Actividades, teatro, verbenas, son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en los programas. Puedes consultar aquí todos los pueblos que están de fiesta este puente de agosto.

Murder Country Devils. Recala en la sala de conciertos La Movida la banda de rock Murder Country Devils.La banda propone un estilo de rock-metal con una puesta en escena de lo más cañera. En el concierto deleitarán a los asistentes con temas propios como el reciente single Unlove y, además, alguna que otra versión de los artistas más icónicos del estilo musical rock-metal. El viernes, a las 22 horas.

Mobo Fest. Un verano más vuelve este festival de música indie con actuaciones, talleres para niños y la mejor gastronomía en el Puig de la Consolació en Sant Joan. Este año el evento durará dos días, sábado y domingo, y podrán encontrar música, foodtrucks, arte en directo, zona de mercadillos, animación para los más pequeños y diversas sorpresas.

Pastora Soler. Concierto íntimo en la Torre de Canyamel de la cantante Pastora Soler, para poder disfrutar de su voz, de su puesta en escena y de los grandes éxitos de una carrera profesional que alcanza ya los 25 años. El sábado, a las 21 horas.

Origen Fest 2019. La tercera de las fechas elegidas para celebrar el Origen Fest en Son Fusteret está reservada para el Dj internacional Richie Hawtin, quien mezcla lo último de la electrónica con un show de efectos visuales. Domingo, a las 16 horas.

Disfrutar de un rincón con encanto. La Isla cuenta con muchos lugares con encanto para disfrutar de la época estival. Calas, chiringuitos, puestas de sol... aquí encontrarás algunos para pasar estos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 2 horas

El problema es que todo estará petado de gente !!!

Valoración:-1menosmas

pamboli
Hace 7 horas

@Burne, quina vida més dura la teva, pobret, viure tan asustat no és bo. Poc a poc la por t'agafa i acabes votant a la dreta

Valoración:0menosmas

Javimolinar
Hace 1 día

ORIGEN FEST!!!?? si maria si...por razones de la vida nos tenemos que divertir sea lunes marted miercoles jueves viernes sabado o DOMINGOO!! la vida son dos dias...!!! Un saludoo!!

Valoración:-5menosmas

@ Burne
Hace 2 días

Debes ser un iman,absorbes todo lo malo juajuajuajuajua

Valoración:-9menosmas

@Burne
Hace 2 días

Tendrías que hacertelo mirar!!! Eso o ir para Venezuela o Siria...

Valoración:-8menosmas

Llorenso
Hace 2 días

Talmente BURNE,,,por eso paso 6 neses fuera de Palma,,,,soy jubilado...que aguante es cabrum,,,otros

Valoración:7menosmas

BURNE
Hace 2 días

Quedarnos en casa, para que no me ocupen mi piso, para que no me quiten el reloj por las calles, para que no me atosiguen los vendedores ambulantes, de gafas, gorras, pareos, masajistas, trenzadores, lateros, trileros, traficantes y similares, para que no me vendan drogas, para que no intenten abusar de mis hijas, para que no me roben el coche si voy a una playa, para que no me roben mis pertenencias si quiero bañarme, para que no me den el sablazo en un chingitomierda por tomarme una cerveza , por no pagar 35 euros por una sombrilla , por no tener que ir a la playa, si me dejan entrar y sortear las toneladas de algas putrefactas, con insectos , por no tener que tragar los miles de litros de bronceadores y pipis de los sopocientosmil bañistas , tc.... La verdad es que a este ritmo me iré de esta isla maravillosa de julio a noviembre , PORQUE YA LA HAN DESTROZADO.

Valoración:25menosmas

Totmeu
Hace 2 días

Emborracharse y hacer desastres!!! Es lo máximo!!

Valoración:9menosmas

maria
Hace 3 días

Origen Fest en Son Fusteret Domingo, a las 16 horas y ¿hasta qué hora? ¿Hasta las dos de la madrugada como el anterior concierto de Origen Fest? Es domingo, señores, y aunque sea agosto hay gente que trabaja sobre todo el Restauración. Es una vergüenza que el Ayuntamiento deje a Trui hacer lo que le viene en gana en Son Fusteret.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1