Ses Bubotes «se separan indefinidamente»

| Palma |

Valorar:
preload
MENORCA - GRUPO MUSICAL SES BUBOTES.

MENORCA - GRUPO MUSICAL SES BUBOTES.

29-12-2018 | ARCHIVO

Ses Bubotes han anunciado su separación indefinida tras las polémicas surgidas por la letras de sus canciones. «Después de las críticas recibidas en las últimas horas por parte de una supuesta asociación que no está creada aún y no existe ningún dato oficial y de la presión continuada de grupos y colectivos supuestamente feministas. El grupo ha decidido separarse indefinidamente», han anunciado en un comunicado en su página web. El día 14 de agosto, en Sineu, será el último concierto.

El pasado lunes, la asociación Dones d’Arrel envió un escrito al alcalde de Sineu, Tomeu Mulet, mostrando su sorpresa por la contratación de Ses Bubotes para la verbena del miércoles porque, según la entidad, tienen «un mensaje machista».

En la nota, en todo jocoso, el grupo asegura que han decidido «dejar de hacer música para dedicarse a montar un negocio local de crema hidrante unisex, sostenible, y que no experimente con animales y que sea para todo tipo de gente». Y añaden: «la crema se llamará Bubofin, para personas con la piel especialmente fina».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

No plourà d'aquesta
Hace 3 días

No aplegareu, no. Tan de bo si que aplegassiu. Sou un aprofitats.

Valoración:0menosmas

Ok
Hace 3 días

Estoy empezando a cogerles manía a estas mujeres. Quienes son éstas para decirme a mí si puedo ir o no a un concierto...

Valoración:4menosmas

Grup per la Defensa del Seny
Hace 3 días

Els estrens, tant de Dretes com de Esquerres, tant masclistes com feministes, son perillosos. La història està plena de exemples. La gent amb seny, hem de ajudar als estremistes a entrar amb raor.

Valoración:8menosmas

July Churches
Hace 3 días

Todo mi apoyo para este grupo ante la persecución puritana y censora de la dictadura de lo politicamente correcto. Imagino que el hecho de que Podemos se haya salido con la suya censurado a C.Tangana en Bilbao les habrá puesto los dientes largos al resto...

Valoración:8menosmas

Crema
Hace 3 días

Espero que al discjokey de las berbenas también le fiscalicéis la lista de las canciones de regetón que ponga. Y los antecedentes penales de los artistas. Viva la Inquisición! Pero libertad de expresión para Valtònic...

Valoración:20menosmas

Jaerahora
Hace 3 días

Són bona gent, però crec q s’equivocaren bastant amb les seves lletres i comentaris durant els concerts.

No crec que es separin per això. Més bé ho deuen fer xq tots tenen altres bandes, i amb això fan un bon marketing.

Dir també que veure a Tomeu Penya sobant a menors sobre l’escenari tampoc és massa agradable

Valoración:3menosmas

pamboli
Hace 3 días

no importa es separin, basta diguin, "perdon me he equivocado, no volverá a ocurrir" i tot perdonat

Valoración:-7menosmas

Civitas
Hace 3 días

No entenc res de res. Lo d'en Valtonic és art, homenatges a en Tomeu Penya, Mecano, etc, etc. I ara, pel que diuen ses CANÇONS d'aquest grup, canya!!!! Si miram tan prim no quedaria ni un grup. Com queda ES ART, o el que diu sa lletra és el més important? Si és així ... molts d'anims Valtònic, ho tens malament. Aclariu-vos d'una vegada!!!!!!

Valoración:7menosmas

Sensato
Hace 3 días

Pues mira por donde "gracias" a esta nueva inquisición, ses bubotes han ganado un nuevo fan, no los conocía y ahora los estoy escuchando por spotify y me encantan, suenan muy bien, jovenes, frescos y muy veraniegos. Que los ayuntamientos no se dejen atemorizar por esta nueva inquisición que nos coarta.

Valoración:15menosmas

Ángel
Hace 3 días

No los conozco pero si una asociación feminista que tampoco conozco dicen que son machistas será verdad, en la tele últimamente no dejan de decir que lo machista aunque sea en broma es Satán así que no me gusta y nada que no me guste o me ofenda debería existir así que la noticia es buena.

Felicidades a la asociación feminista por acabar con este bastión del mal y la desigualdad.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3