Pollença ofrece un autobús para acudir al concierto de Sopa de Cabra en Felanitx

| | Pollença |

Valorar:
preload
Gerard Quintana vocalista de 'Sopa de Cabra'.

Gerard Quintana vocalista de 'Sopa de Cabra'.

20-03-2019 | Marta Perez

Ha sido una de las polémicas del verano cultural mallorquín: el traslado del concierto de Sopa de Cobra en Pollença a otra localidad, Felanitx, por problemas contractuales y de diferencias entre el consistorio y la promotora del recital. La cita tendrá lugar el 22 de este mes, y ahora, el Ajuntament de Pollença ofrece un servicio de autocar gratuito para todos aquellos residentes en este municipio que quieran asistir a esta velada.

Así lo dio ayer a conocer el propio Ajuntament en sus perfiles en las redes sociales, una nueva maniobra del alcalde, Bartomeu Cifre, para que las personas de Pollença que ya habían comprado su entrada –y para quienes las adquieran ahora también– puedan acudir a este concierto sin necesidad de coger el coche u optar por otras vías de traslado.
Inscripciones

De esta forma, todos los interesados en contratar este servicio deben inscribirse en el Punt Jove de Pollença, de manera presencial, los martes y jueves, entre las 09.00 y las 13.00 horas. Al mismo tiempo, también se puede solicitar a través de un correo electrónico: uepjove@ajpollença.es. En el mismo, deberán adjuntar su nombre, edad, DNI y número de teléfono.

En este sentido, y como adelantó a Ultima Hora el líder y alma mater de Sopa de Cabra, Gerard Quintana, todos aquellos que compraron su entrada para el recital de Pollença, previsto para el día 10 de este mes, podrán utilizar ese mismo ticket para acceder a la nueva fecha en Felanitx, el 22 de este mes.

En el apartado puramente musical, Sopa de Cabra deleitará a sus seguidores sus éxitos más coreados sobre el escenario del Parc Municipal Sa Torre. Como telonero actuará el grupo Cabot.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

motoreto
Hace 3 meses

No deben tener la conciencia muy tranquila entonces...

Valoración:2menosmas

pikachu 1
Hace 3 meses

Si viene el bus a buscarme a mi casa ni voy.

Valoración:0menosmas

@k3
Hace 3 meses

se veu que no ho entens, el que va passar és que la dreta va cancelar aquest concert a pollença perquè no tolera la llibertat d'expressió i es pensa que tot el que no és castellà hauria d'estar prohibit, ja sigui politic o no

Valoración:4menosmas

Janett
Hace 3 meses

Más vale que ofreciera depuración de aguas residuales que la playa del puerto Pollensa huele a alcantarilla, que tuvieran más limpieza, más vigilancia

Valoración:0menosmas

tofolino
Hace 3 meses

és molt trista la situació de la cultura a aquest estat borbònic

Valoración:2menosmas

k3
Hace 3 meses

Se ve que a ese ayuntamiento le sobra el dinero...no pueden pagar su transporte los que van a ese concierto?

Valoración:-5menosmas

Es buscaret
Hace 3 meses

Y bocata sobrasada?

Valoración:3menosmas

HH
Hace 3 meses

¿Tenemos que pagar los ciudadanos un concierto político?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1