Gerard Quintana vocalista de 'Sopa de Cabra'. | Marta Perez

TW
8

Ha sido una de las polémicas del verano cultural mallorquín: el traslado del concierto de Sopa de Cobra en Pollença a otra localidad, Felanitx, por problemas contractuales y de diferencias entre el consistorio y la promotora del recital. La cita tendrá lugar el 22 de este mes, y ahora, el Ajuntament de Pollença ofrece un servicio de autocar gratuito para todos aquellos residentes en este municipio que quieran asistir a esta velada.

Así lo dio ayer a conocer el propio Ajuntament en sus perfiles en las redes sociales, una nueva maniobra del alcalde, Bartomeu Cifre, para que las personas de Pollença que ya habían comprado su entrada –y para quienes las adquieran ahora también– puedan acudir a este concierto sin necesidad de coger el coche u optar por otras vías de traslado.
Inscripciones

Noticias relacionadas

De esta forma, todos los interesados en contratar este servicio deben inscribirse en el Punt Jove de Pollença, de manera presencial, los martes y jueves, entre las 09.00 y las 13.00 horas. Al mismo tiempo, también se puede solicitar a través de un correo electrónico: uepjove@ajpollença.es. En el mismo, deberán adjuntar su nombre, edad, DNI y número de teléfono.

En este sentido, y como adelantó a Ultima Hora el líder y alma mater de Sopa de Cabra, Gerard Quintana, todos aquellos que compraron su entrada para el recital de Pollença, previsto para el día 10 de este mes, podrán utilizar ese mismo ticket para acceder a la nueva fecha en Felanitx, el 22 de este mes.

En el apartado puramente musical, Sopa de Cabra deleitará a sus seguidores sus éxitos más coreados sobre el escenario del Parc Municipal Sa Torre. Como telonero actuará el grupo Cabot.