Organizadores y colaboradores de la Nit de l'Art han presentado este miércoles su próxima edición. | Art Palma

TW
3

Art Palma ha presentado este miércoles la edición numero 23 de la Nit de l'Art que se celebrará los días 19, 20 y 21 de septiembre. El presidente de Art Palma Contemporai, Frederic Pinya, ha señalado que el arte africano será uno de los ejes de este año. Pinya ha presentado esta nueva cita acompañado de Antoni Noguera, teniente de alcalde de Cultura i Benestar Social del Ajuntament de Palma, y Bel Busquets, Vicepresidenta del Consell de Mallorca i consellera insular de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística.

«La Nit de l'Art es un ejemplo de lo que queremos que sea la gestión cultural en la ciudad: una colabnoracion entre lo público y lo privado que nos permite hacer juntos cosas que por separado no podríamos ninguno de los dos», ha dicho Pinya.

Durante la presentación ha hablado además de las instituciones y empresas privadas que colaboran en esta nueva edición: Acción Cultural Española (AC/E), Asociación Hotelera de alma, Ajuntament de Palma, CaixaFòrum, Consell ce Mallorca, DKV Seguros, Fundación ARCO, Institut d'Estudis Baleàrics, Institut Ramon Lull y Sant Francesc Hotel Singular.