Lydia Fairen y Gerónimo Rauch, en el concierto que la Simfònica ofreció el pasado junio en el Born. | Jaume Morey

TW
0

Su complicidad y su alto nivel interpretativo ya se hizo notar hace dos semanas en el concierto de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears (OSIB) en Es Born de Palma. Ahora, Lydia Fairén y Gerónimo Rauch volverán a viajar a la cuna de los musicales en una cita marcada por la buena música y la solidaridad.

El 20 de julio, a las 21.00, tendrá lugar una nueva edición de Concert de la Lluna a les Vinyes, bajo el título Noche de Broadway. A la batuta estará Pablo Mielgo, que dirigirá la OSIB en las bodegas Macià Batle de Santa María del Camí.

La asociación Amics de la Infància organiza una noche de música, solidaridad y gastronomía, con degustación de productos gastronómicos y los mejores vinos de Macià Batle.

Noticias relacionadas

«Vamos a hacer un recorrido por diferentes musicales, los más icónicos de siempre, en un lugar que ya de por sí es espectacular», dice la cantante Lydia Fairén, que constata la buena aceptación de ese repertorio hace dos semanas en Es Born. «Durante los ensayos generales, una hora y media antes, ya teníamos público. y se quedaron después para el concierto. La gente conocía las canciones y fue muy receptivo», señaló la intérprete, que se siente muy cómoda en el musical, ya que ha trabajado en La familia Adams, Los Miserables, La Bella y la Bestia, High School Musical y Mamma mía.

Fairén habla maravillas de Rauch, «es uno de los mejores intérpretes de musicales de España». Su compañero al escenario, por su parte, confiesa que «es un lujazo y un placer volver a cantar con Lydia Fairen y la Simfònica». West Side Story, Los Miserables o El fantasma de la Ópera serán algunas de las piezas que se interpretarán en esta cita solidaria.

El premio de la entrada es de 40 euros y anticipada, 35. Puede adquirirse en las oficinas del Club del Suscriptor de Palma, Inca y Manacor, El Corte Inglés de Avingudes y Jaume II, Bodegues Macià Batle y en Trui Teatre. También habrá una Fila 0: Bankia ES24 2038 3434 75 6000101077.