Aitana llena Son Fusteret. | Jordi García

TW
0

Desde que finalizara su paso por uno de los fenómenos musicales más explosivos de los últimos años, Operación Triunfo 2017, Aitana Ocaña, conocida en la escena simplemente como Aitana y subcampeona de aquel talent-show, no ha dejado de sumar admiradores.

La noche de este sábado lo ha demostrado en el recinto Son Fusteret de Palma, escenario de la tercera parada de su actual gira, Play Tour, en la que ha interpretado ante más de 3.000 personas las canciones de su primer largo de estudio, que lleva por título Spoiler.

Los seguidores de la cantante, en su mayoría gente muy joven, y sobre todo adolescentes y hasta niños y niñas –el acceso para menores hasta seis años es gratuito en este tipo de eventos–, ha arropado a Aitana en la que ha sido su primer cita en solitario en tierras mallorquinas. Ya arrasó hace poco más de un año, cuando, junto a sus compañeros de Operación Triunfo 2017, recaló en Inca convocado a un número de personas espectacular, más de diez mil.

Ahora, Aitana está embarcada en su la presentación por todo el país de las canciones de su primer LP, Spoiler, que incluye éxitos como Teléfono, –una de las canciones más escuchadas en 2018 y primer sencillo del EP Tráiler–, o su nuevo sencillo, Me quedo, un dúo con otra triunfita, Lola Indigo, que ya está en lo más alto de las listas de éxitos, emulando la repercusión de uno de los hits del año pasado, Lo malo.

No en vano, Aitiana es la artista española más reproducida en la plataforma de streaming Spotify, y este sábado lo ha constatado en Palma ante sus miles de admiradores.