El Reggaeton Festival hace ‘perrear’ a miles de jóvenes en el Coliseo Balear

| Palma |

Valorar:
preload
La estrella Nicky Jam, cabeza de cartel del festival, en acción.

La estrella Nicky Jam, cabeza de cartel del festival, en acción.

05-07-2019 | M. À. Cañellas

Mucho antes de que las puertas del Coliseo Balear se abrieran este viernes, a las cuatro de la tarde, una multitud de aficionados al género musical de moda, el reguetón, y abanicándose por el intenso calor reinante, esperaba con ansiedad la oportunidad de ver a sus cantantes favoritos. Los fans más entregados coreaban los estribillos de las canciones más ‘perreonas’. No quedaron decepcionados cuando, sobre el escenario, Nicky Jam, Lunay, Nacho, Chris Jeday y Sech desplegaron su característica energía imposible de dejar de bailar.

Reggaeton Mallorca Festival 2K19 logró en su primera edición un éxito notable con el gancho principal de Nicky Jam, que arrancaba en Palma su gira mundial e inició su actuación, cerca de las once de la noche, con el tema Te robaré. Su llamativa puesta en escena, con un vibrante cuerpo de bailarines, y el ritmo veraniego y rotundo de sus temas arrancaron aplausos y ovaciones entre los jóvenes, que vivieron el concierto con la pasión propia de este género, sin dejar de mover el cuerpo durante las seis horas que se prolongó este evento dirigido a un público, sobre todo, juvenil.

El festival inició las actuaciones con Elvin DJ 12, quien a los platos ‘pinchó’ auténticos clásicos del reguetón, haciendo las delicias de los asistentes nada más comenzar este evento que, poco a poco, iba congregando a más gente. Tras él, tomó el escenario uno de los organizadores, que llamó a que «esto se tiene que sentir hasta el otro lado del Atlántico».

Las estrellas urbanas no estuvieron solas ni mucho menos: miles de voces acompañaron los estribillos de sus temas más populares, que alcanzan cifras millonarias en visualizaciones en YouTube.

Según datos ofrecidos por la organización del festival, al cierre de esta edición acudieron cerca de 5.000 personas.

20190705200332__MG_9045.jpg

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

trente bonete
Hace 2 meses

La buena musica se ha perdido los latinkins han introducido el perreo y no dar palo al agua.

Valoración:menosmas

Zasca
Hace 2 meses

Y si queréis sentir miedo... Estos serán los políticos del mañana.

Valoración:menosmas

pep
Hace 2 meses

música???

Valoración:1menosmas

Pepito de lomo
Hace 2 meses

Actuó Chiquilicuatre?

Valoración:1menosmas

veinat
Hace 2 meses

Y ha muerto JOAO GILBERTO,, seguramente nadie de los que van a este tipo de festivales no saben ni quien es.. y saben que.. que me alegro.. ellos se lo pierden..vaya planeta van a heredar la gente joven... por lo menos que nos quiten lo bailado.. hemos sido unos privilegiados en vivir los años 60s, 70s y 80s....

Valoración:6menosmas

Madò Peretó
Hace 2 meses

.. música masclista importada de paisos on sa dona és un objecta de possessió arrelant enmig de projectes de persones sense cap valor .. a fer netes ses voreres i llevar plastics de la mar vos enviava jo

Valoración:13menosmas

Gatolandia
Hace 2 meses

Miles de jóvenes???,si que hay ninis y chonis,gente de poco nivel cultural.Música machista,vamos,un horror,prefiero a Manolo Escobar,y eso que soy Rockero.Que suerte no tener 18 años o menos,para aguantar,o que te guste esta mi.er,da

Valoración:14menosmas

Motörhead
Hace 2 meses

Mmmm. No comment....

Valoración:8menosmas

Mallorquí
Hace 2 meses

Debería estar terminantemente prohibida este tipo de música. Es una falta hacía la mujer, la cultura y la inteligencia, es una vergüenza. Si quieren escuchar esta bazofia ya saben...barco!

Valoración:25menosmas

123
Hace 2 meses

Pregunta por desconocimiento: ¿Esta es la música que se canta poniendo los dedos de las manos como si te hubiera dado una embolia?

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2